jorgeglz Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 A ver que os parece. Saludos! Trabajo by Jorge González, en Flickr 30mm / ƒ/8 / 1/100s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Jorge. Trabajar, lo que se dice trabajar, en ese momento no mucho..................... . El procesado me gusta. Deberías haber metido el segundo juego de ruedas en escena, así evitarías ese molesto corte y de paso le hubieras dado un poco más de aire, le hubiera sentado bien. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Jorge. Trabajar, lo que se dice trabajar, en ese momento no mucho..................... . El procesado me gusta. Deberías haber metido el segundo juego de ruedas en escena, así evitarías ese molesto corte y de paso le hubieras dado un poco más de aire, le hubiera sentado bien. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, gracias por pasar. Pensé en cortar y dejar sólo una rueda, pero el formato casi cuadrado no me terminaba de convencer... Y tampoco quería cortar la parte de arriba de la hormigonera. Así que se quedó tal cual, a mí no me molesta mucho ya que no es un elemento importante, y siempre hay que cortar por algún sitio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Un procesado mucho muy fuerte que pasa el límite, la dura luz del mediodía gobernaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Pues a mi me gusta, puede que las luces sean algo fuertes, pero están muy bien salvadas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La foto es la que es a mi me gusta tal cual la has tomado y me gusta también el procesado conseguido pese a esa luz de día tan fuerte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Un procesado mucho muy fuerte que pasa el límite, la dura luz del mediodía gobernaba. Saludos Gracias por pasar. Había un sol de justicia en ese momento, pero no hay zonas sobreexpuestas en la imagen. Yo siempre proceso el blanco y negro con gran contraste. Saludos. Pues a mi me gusta, puede que las luces sean algo fuertes, pero están muy bien salvadas. Salu2. La foto es la que es a mi me gusta tal cual la has tomado y me gusta también el procesado conseguido pese a esa luz de día tan fuerte. Saludos, Lecina Me alegro de que os guste la toma, muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas