Jump to content

Trabajo

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jorge.

Trabajar, lo que se dice trabajar, en ese momento no mucho..................... :lol: .

El procesado me gusta. Deberías haber metido el segundo juego de ruedas en escena, así evitarías ese molesto corte y  de paso le hubieras dado un poco más de aire, le hubiera sentado bien.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge.

Trabajar, lo que se dice trabajar, en ese momento no mucho..................... :lol: .

El procesado me gusta. Deberías haber metido el segundo juego de ruedas en escena, así evitarías ese molesto corte y  de paso le hubieras dado un poco más de aire, le hubiera sentado bien.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por pasar. Pensé en cortar y dejar sólo una rueda, pero el formato casi cuadrado no me terminaba de convencer... Y tampoco quería cortar la parte de arriba de la hormigonera. Así que se quedó tal cual, a mí no me molesta mucho ya que no es un elemento importante, y siempre hay que cortar por algún sitio.

Un saludo!

Enlace al comentario

Un procesado mucho muy fuerte que pasa el límite, la dura luz del mediodía gobernaba.

Saludos

Gracias por pasar. Había un sol de justicia en ese momento, pero no hay zonas sobreexpuestas en la imagen. Yo siempre proceso el blanco y negro con gran contraste.

Saludos.

Pues a mi me gusta, puede que las luces sean algo fuertes, pero están muy bien salvadas.

Salu2.

La foto es la que es a mi me gusta tal cual la has tomado y me gusta también el procesado conseguido pese a esa luz de día tan fuerte.

Saludos,

Lecina

Me alegro de que os guste la toma, muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario