gradp Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Pasada ya la temporada de comuniones, a ver que os parece. Probando nuevas técnicas con luz natural y aprendiendo a entender un poco mejor la luz. Un saludo! Comunión by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 35.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 35.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Me quedo de la foto "partes" que si y partes que "menos". La iluminación y la niña de comunión la veo genial, muy muy bien, el fondo es lo que menos me gusta que es "feucho" y cortaría un poco por la izquierda el sobresaliente ese de la puerta o lo que sea. El B/N exquisito, por cierto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Coincido, el B&N es perfecto. Si cortaría por izquierda (a mi me gusta siempre mantener el formato, asíque te diría que un poco por arriba también), pero nada más. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Buenas compañero... me gustan en general. Sí distrae un poco el fondo, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me quedo de la foto "partes" que si y partes que "menos". La iluminación y la niña de comunión la veo genial, muy muy bien, el fondo es lo que menos me gusta que es "feucho" y cortaría un poco por la izquierda el sobresaliente ese de la puerta o lo que sea. El B/N exquisito, por cierto! Saludos Hola hectorcbs. Me alegra que te guste la iluminación. Poco a poco le voy pillando el rollo jeje, me costaba un poco entender la calidad de la luz o la transición de luces a sombras. Muchas gracias por comentar. Un saludo! Coincido, el B&N es perfecto. Si cortaría por izquierda (a mi me gusta siempre mantener el formato, asíque te diría que un poco por arriba también), pero nada más. Felicitaciones. Probaré a cortar desde la izquierda manteniendo el formato. Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasarte nico, un saludo! Buenas compañero... me gustan en general. Sí distrae un poco el fondo, pero me gusta. Gracias Matus, a ver si empiezo a cuidar un poco mas los fondos, muchas veces me centro en la iluminación o en que se le vea bien la cara, el reloj, que ningun pelo salga por ahi y me despisto un poco del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas