Robus Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Para los aficionados a las motos, os pongo esta página http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm donde vienen las fechas y horarios para estos entrenamientos en el circuito de Jerez. Por fin los petardillos vamos a poder acceder al paddock. Una sugerencia: llevaros crema solar porque esta semana estuve el lunes con la fórmula 1 y llegué a casa como una gamba. Pues eso que esos días nos veremos por el circuito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Para los aficionados a las motos, os pongo esta página http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm donde vienen las fechas y horarios para estos entrenamientos en el circuito de Jerez. Por fin los petardillos vamos a poder acceder al paddock. Una sugerencia: llevaros crema solar porque esta semana estuve el lunes con la fórmula 1 y llegué a casa como una gamba.Pues eso que esos días nos veremos por el circuito. Un saludo Gracias Robus, es bueno tener a mano esta información y eso que me va a ser muy difícil asisitir asdf Que los paséis de vicio. V´SSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola V-strom: Gracias por contestar, por un momento ví tantas visitas y sin contestación que pensé que no le interesaba a nadie el tema de las motos. Si no puedes venir habrá que intentar subir alguna fotuki medio decente, por lo menos para que lo veas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 que suerte vivir en la peninsula...rodeados de circuitos por todos lados....aqui solo hay uno y me tengo que ir en barco a otra isla!! espero que se lo pasen de pm! y pongan muchas fotos!!! un saludo! y gracias por el enlace!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 que suerte vivir en la peninsula...rodeados de circuitos por todos lados....aqui solo hay uno y me tengo que ir en barco a otra isla!! espero que se lo pasen de pm! y pongan muchas fotos!!! un saludo! y gracias por el enlace!! Hola eddie's: Gracias por pasarte, hombre nosotros tenemos la ventaja de los circuitos pero vosotros en las islas teneis otras ventajas como el clima, los parques naturales, carnavales, etc. (entre otras muchas). Pero bueno se intentará subir alguna foto para todos los que no puedan venir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias Robus por la información, pero este año y su maldita crisis me hace quitarme de algun que otro capricho asi que me da a mi que este año no bajaremos a Jerez... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcojavierap Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muchísimas gracias por la información, pero este año creo que no habrá Jerez para mí, hay que ahorrar para el viaje en moto del verano. Esperamos fotos!. V´ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Gracias Robus por la información, pero este año y su maldita crisis me hace quitarme de algun que otro capricho asi que me da a mi que este año no bajaremos a Jerez...Un Saludo Hola Aco-nikon: Gracias por pasarte, me parece que esta vez va a haber poca gente con lo de la crisis, y además este año han subido los precios con respecto al año pasado. Yo me parece que me voy a quedar sin ir a paddock si quiero repetir varios días. Bueno intentaré subir alguna foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Muchísimas gracias por la información, pero este año creo que no habrá Jerez para mí, hay que ahorrar para el viaje en moto del verano.Esperamos fotos!. V´ssss Hola Francisco Javier: Gracias por pasarte, como siga la cosa así me parece que tampoco voy a poder ir, pues esta noche ha caido una tormenta tela, pero bueno aún empiezan mañana, supongo que no durará los cinco días, y habrá que aprovechar algún claro para ir, jeje. Procuraré sacar alguna foto y subirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues como asistente ya sabes cual es tu mision: Sacar unas fotos bestiales para los motero que no podremos estar alli. No se como sera de dificil Jerez para hacer fotos, pero con el equipo que tienes no deberias de tener problemas en sacar buenas tomas desde las gradas. Asi que ya sabes, a por Pedrosa, Rossi, Stoner & CIA Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues como asistente ya sabes cual es tu mision: Sacar unas fotos bestiales para los motero que no podremos estar alli. No se como sera de dificil Jerez para hacer fotos, pero con el equipo que tienes no deberias de tener problemas en sacar buenas tomas desde las gradas. Asi que ya sabes, a por Pedrosa, Rossi, Stoner & CIA Saludos! Hola Salva: Ya no me dejas más opción que subir fotos o subir fotos; jejeje. Lo de Pedrosa lo veo dificil porque no asistirá por lesión. Ah, y el domingo lo televisan, o sea que los que no puedan ir, podrán ver en casita la presentación oficial de todos los pilotos de motogp a las 13:30 y parte de los entrenamientos. A ver si consigo alguna fotillo, por si acaso no lo consigo subo de momento una que me hicieron con Sete en los entrenamientos de noviembre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola Aco-nikon:Gracias por pasarte, me parece que esta vez va a haber poca gente con lo de la crisis, y además este año han subido los precios con respecto al año pasado. Yo me parece que me voy a quedar sin ir a paddock si quiero repetir varios días. Bueno intentaré subir alguna foto. Un saludo Eso eso luego subis fotos..... (para morirnos de envidia, aunque sea sana) je je je besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 hombre! el gran Sete!!! a ver como le va este año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.