La luna me sabe a poco Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Espero que os guste D7200 | f/2.0 | 1/200s | ISO 800 | 35mm | sin flash | sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Me parece excelente, la composición con el agua cayendo es genial. Has probado de pasarla a blanco y negro? Creo que ganaría mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me parece excelente, la composición con el agua cayendo es genial. Has probado de pasarla a blanco y negro? Creo que ganaría mucho! Saludos Gracias alexmachuca!!!! pues seguramente probaría en B/N también, pero no me convencería, entre otras cosas porque estoy muy verde con el B/N Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas