Albertod80 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hola y un saludo a todo el mundo soy nuevo por aqui y tengo varias dudas.Me gustaria saber donde puedo comprar un GRIP para mi D80 y tambien unas baterias que sean de calidad.Sobre la camara ya preguntare mas adelante me estoy estudiando el manual y me queda de la pagina 2 en adelante,jeejejje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bienvenido. Sobre el grip tendras que encargarlo o edirlo por internet. Yo estoy esperando por que en las dos tiendas que he mirado lo tienen agotado.Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 A ver si os viene bien aquí, los portes son gratis pero tetarda unas 3 semanas, para la D80 lo he visto por apenas 70 $ (dolares USA). www.dealerextreme.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola y un saludo a todo el mundo soy nuevo por aqui y tengo varias dudas.Me gustaria saber donde puedo comprar un GRIP para mi D80 y tambien unas baterias que sean de calidad.Sobre la camara ya preguntare mas adelante me estoy estudiando el manual y me queda de la pagina 2 en adelante,jeejejje. Hola Albertod80, bienvenido al foro. Si buscas en el mercadillo de este foro puedes encontrar lo que buscas de 2ª mano a muy bien de precio, solo es cuestión de paciencia, tambien puedes abrir un post allí mismo (compro grip para D80 .....) seguro que te salen vendedores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bienvenido Alberto. Puedes buscar por el mercadillo del foro, o si eres de Madrid en Fotocasión tienen equipos de segunda mano. Si lo quieres nuevo; Ya es cuestión de buscar por la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertod80 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muchas gracias compañeros mirare por el internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.