Ulises_FX Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola a todos, Aquí os traigo una foto de esta bonita plaza, con la luz del anochecer. Es una plaza pequeña, en pleno barrio gótico de Barcelona. La foto es un stich de 2 fotos con la Sigma DP1 Merrill. DP1M1889_stitch by Ulises Dominguez, en Flickr Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Estoy aprendiendo por lo que tal vez lo que diga no tenga mucho sentido pero, para mi gusto, me da la sensación de que los colores estan demasiado saturados, como que no parece muy realista.Tal vez sea manía mía pero me gustan mucho las fotos que se ven como si fueran una foto hecha con el ojo. Me refiero a ese tipo de fotos que uno las ve y se puede imaginar viendo el lugar en persona. Obviamente, mi opinión es muy subjetiva. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_FX Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Estoy aprendiendo por lo que tal vez lo que diga no tenga mucho sentido pero, para mi gusto, me da la sensación de que los colores estan demasiado saturados, como que no parece muy realista. Tal vez sea manía mía pero me gustan mucho las fotos que se ven como si fueran una foto hecha con el ojo. Me refiero a ese tipo de fotos que uno las ve y se puede imaginar viendo el lugar en persona. Obviamente, mi opinión es muy subjetiva. :) Gracias Xleyba ! Aprecio tu comentario. Y claro, yo también estoy aprendiendo :) A veces me gustan fotos saturadas como ésta, otras veces menos y otras veces en blanco y negro :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Sinceramente creo que te has pasado de saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas