sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 "Life" Cámara: Nikon D500 Objetivo: Nikkor 24-70/2.8 G Df: 70mm Dfe: 140mm ISO: 1600 1/100 f=8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola Sergey. Pues la verdad es que tu foto me desconcierta...........verás el primer plano esta muy bien enfocado, y este foco se va perdiendo con la distancia pero cosas de la vida se recupera al final del todo, lo que me hace suponer que hay más de una toma en la foto. Donde hay nitidez es una pasada, pero el B&N no lo veo. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) Hola Sergey. Pues la verdad es que tu foto me desconcierta...........verás el primer plano esta muy bien enfocado, y este foco se va perdiendo con la distancia pero cosas de la vida se recupera al final del todo, lo que me hace suponer que hay más de una toma en la foto. Donde hay nitidez es una pasada, pero el B&N no lo veo. Un saludo compi. Sergio. Quiza por el idioma no te pillo bien ¿Quires decir que aguí hay un sandwich de varias tomas? Pues solo una saludos Editado 27 de Mayo de 2017 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Curiosa, parece que la hoja se estuviera ¿descongelando? dejando pequeños halos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Curiosa, parece que la hoja se estuviera ¿descongelando? dejando pequeños halos. Salu2. Gracias Bartomeu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 No veo claro cual es la intención de la fotografía en sí. Si son las texturas o abstracto dejaría tal vez las zonas con enfoque, ya que las que no lo tienen distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 ¡Joder macho!, ¡pero que curro te has aventado! ¡Menudo cocodrilo! Con su enorme hocico que los dientes sedientos la bocaza no oculta... ¿Por qué no en Conceptual en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas