Antonio Sicre Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 f/8 85mm 1/160 ISO80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Preciosa la foto y la modelo.Tienes muy buen gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 muy buena, no se si lleva sobre enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 A pesar que me gusta, me parece muy desnaturalizada en el rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Gracias por comentar Lo del enfoque quiza sea cosa de Flickr porque yo la veo más enfocada que en mi archivo No se muy bien a que te refieres como desnaturalizada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 No se si es de mal gusto pedirlo, así que disculpas por adelantado por si no corresponde. Por curiosidad y por querer aprender... ¿podrías comentar el esquema de iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Es un esquema de dos flashes uno por delante de la modelo por la parte lateral derecha con un octabox y otro por detrás, por la parte izquierda con un stripbox Editado 30 de Mayo de 2017 por Antonio Sicre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Gracias por comentar Lo del enfoque quiza sea cosa de Flickr porque yo la veo más enfocada que en mi archivo No se muy bien a que te refieres como desnaturalizada. Un saludo No se si has tocado los ojos con el procesado, pero al menos a mi me parecen poco naturales. También puede se que sean sus ojos, y esa mirada lateral me haya confundido con el efecto que causa al mirar a camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Si parece sobre enfocada Igual esta genial la compo y la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Haciendo de lado de que la piel se ve muy extraña, me parece un grandioso retrato, la posición de la modelo es muy relajada, la inclinación de la cabeza y su mirada me parecen penetrantes, acrecentados con ayuda de la iluminación utilizada. Felicidades Antonio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 gracias por comentar :)Sobre los ojos, no he tocado nada en el procesado, tiene los ojos muy claros y la luz estaba muy lateral quiza por eso puede dar sensación de rareza, ya de por si es una modelo con rasgos atípicos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Pues a mí me encanta. Me encanta el encuadre que ,en un primer vistazo, me pedía algo más cercano, pero que , después de admirarla con más detalle veo que es perfecto para la modelo. Me encanta la luz y la postura relajada...... y me encanta la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy buena compañero, me gusta todo. Luz porcesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas