LuchiRu Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Hola! En donde trabajo me dieron la tarjeta de memoria de una camara profesional nikon para bajar unas fotos que sacaron en una actividad hoy. Yo prometi solo pasarlas a un disco rigido y nada mas, haciendolo sin querer se me borraron unas fotos de la memoria, antes de pasarlas...me desespere tanto que lo unico que se me ocurrio fue modificar los nombres de los archivos para que queden continuados, correlativos y no se note que falta ninguna foto. Las fotos que falta no importan, porque eran muchas parecidas. Mi duda es cuando el señor que es dueño de la camara ponga la tarjeta en la camara...se van a ver los archivos? O al cambiarles el nombre ya no se ven en la camara? Esto pudo haber arruinado la memoria? Xq es una memoria distinta a las que yo conozco...les dejo una foto y espero que alguien pueda ayudarme...GRACIAS!! Tengo que devolverla el lunes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.