berna114 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Haciendo unos pinitos en el mundo del retrato, agradecería sugerencias o comentarios para mejorar la técnica: Irish Red Head by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 en byn: Red haired girl by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta mas la primera. Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Ya la habia visto esta mañana en flickr y la eché para mis favoritos, la de color. Me gusta mucho la composición, creo que es fondo rojo le queda tambien muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 La primera,fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojorge05 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Hola me gusta tu foto. En mi gusto personal hubiera rellenado un poco la cara con luz rebotado. Pero insisto, aun y con eso me gusta. Saludos. Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Me gusta mas la primera. Javi Ya la habia visto esta mañana en flickr y la eché para mis favoritos, la de color. Me gusta mucho la composición, creo que es fondo rojo le queda tambien muy bonito. La primera,fotón!! Hola me gusta tu foto. En mi gusto personal hubiera rellenado un poco la cara con luz rebotado. Pero insisto, aun y con eso me gusta. Saludos. Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk Pues muchas gracias por los comentarios, y sobre todo por las sugerencias, siempre viene bien un punto de vista diferente para enriquecer. La verdad es que debería aclarar un poco esos ojos, la chica tiene unas pestañas increibles, y unos ojos verdes de quitar el hipo. Seguiremos trabajando en ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Transmite mucho más a color, la poca iluminación en el rostro más el hecho de que no muestra los ojos le da un aire de misterio agradable. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Transmite mucho más a color, la poca iluminación en el rostro más el hecho de que no muestra los ojos le da un aire de misterio agradable. Saludos, Bien visto, Francis Quintana, no todo el mundo aprecia ese detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas