Jump to content

Las Sirenas

joaquinain
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no sólo de vías lácteas vive el fotógrafo, aquí comparto una toma en B&N que realicé al Arrecife de las Sirenas.

EXIF: OMD EM1 + Voigtlander 10,5mm f0.95 a f2, ISO 200, 1,6 segundos de exposición, filtro ND 10 pasos Haida.

El procesado es bastante agresivo, buscando contrastar mucho la toma, con unos blancos quemados y unos negros profundos. Se añadió viñeteo y ruido a propósito.

34914217096_db4dfffb4b_b.jpgSirenas B&N by Joaquín, en Flickr

Críticas bienvenidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Comparto con Javier el suspenso esta en el aire y en todo momento, bien.

Saludos

Me gusta, creo que con el tratamiento que le has dado has logrado que la escena quede impregnada de dramatismo. Un saludo

Enlace al comentario

Pues la verdad es que a mi entender los blancos aun están dentro de lo admisible...No los aprecio demasiado quemados y los negros tampoco empastan como para ocultar detalles que puedan ser interesantes. Es un contraste alto pero sin estridencias.

Pero......Sabes que es lo que mas me gusta de tu imagen....Que ese 1.6 segundos de exposición ha sido el tiempo adecuado para sedar al punto exacto el agua sin convertirla en una especie de niebla o bruma (Que es lo que suele hacer la mayoría) logrando a veces que mas que agua parezca el humo producido por el hielo seco en la pista de una discoteca. Como tu la reflejas se sigue apreciando que es agua, no vapor ni nubes por debajo de las piedras ni nada parecido.

Has logrado una imagen de un gran impacto visual sin convertirla en algo irreal.

Un saludo.

Enlace al comentario