angel_bcn Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola compañeros Después de varios días improductivos, esta tarde aprovechando que estaba nublado salí a ver que encontraba, la verdad es que la tarde no fue mal del todo, aunque pudo ser bastante mejor. Os dejo unas tomas de la misma mari, son tres fotografías disparadas una detrás de otra, en un intervalo de pocos segundos, aunque parezca la misma no lo es, he jugado luego un poquito con la composición para ver como quedaban. Creo que el ojo quedo de lujo, y vale media foto.. en fin, las pongo y vosotros diereis que os parecen Saludos Ángel DSC_0363-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0361-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0362 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 105.0 mm 1/640 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Hola Angel. Me quedo con la primera y la última, la segunda se ve mas floja en definición, las luces algo duras por las sombras que se ven pero bastante controladas, te ha faltado algo de paralelismo en las modelos para conseguir mas pdc en las alas, en la primera cortaría algo de lienzo por detrás y lo sumaría delante, y en la tercera recortaría por arriba, eso si, el foco en el ojo clavado, esto siempre desde mi pdv, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 La que está mejor de foco es la primera, te queda pendiente ya meter una enterica a foco, de composición están muy chulas y como dices, el ojo de fabula Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La segunda es que veo más equilibrada y atractiva, con los aportes del fondo y bastón amarillo anclando más la imagen. Bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Yo me quedo con la primera, veo buenas texturas y colores aunque me pide un ajuste de espacios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La que está mejor de foco es la primera, te queda pendiente ya meter una enterica a foco, de composición están muy chulas y como dices, el ojo de fabula Saludos Eso mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola Angel , me gusta la primera en todos los aspectos , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Pues bonitas las tres, con detalles del ojo estupendos. Luz un pelin fuerte Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Si, la segunda es, para mi gusto, la más completa. Ese fondo acompaña a la perfección a la esa bonita mari. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La que está mejor de foco es la primera, te queda pendiente ya meter una enterica a foco, de composición están muy chulas y como dices, el ojo de fabula Saludos para que no se diga... esta va para ti, enterica, eso si, con mis luces duras para variar y el fondo... pues el que había... DSC_0424-Editar by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La primera me parece brutal como has clavado el ojo!! Y la combinacion de colores de la modelo con el posadero tambien son geniales. Felicidades. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La primera me parece brutal como has clavado el ojo!! Y la combinacion de colores de la modelo con el posadero tambien son geniales. Felicidades. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Angel, mejor la primera, por acercamiento mas que nada, el fondo un pelin oscuro, vas progresando muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas