Jump to content

Comprando con vista

BARBER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, nunca tengo mucho tiempo de postear por aquí pero quisiera pediros una aclaración en un una duda que tengo. Soy poseedor de una D80 y aunque espero pasar pronto a FF (para eso compré el 24-70mm hace poco) ahora mismo necesito hacerme con dos focales DX para cubrir un trabajillo: un angular y un tele. He visto en preciosdeandorra este kit - NIKON 18-55mm VR + 55-200mm VR - y mi pregunta no es en cuanto a su calidad sino a su futuro uso con una D40 o D60 (puesto que quiero regalarle una de ellas a mi padre y le pasaré los objetivos cuando ya me pillé la D700), por lo del motor de enfoque en los objetivos.

Bueno espero haberme explicado, si conocéis de algún otro objetivo angular o tele que reúna estas características (no demasiado caro y que pueda cedérselo a mi padre para su futura cámara) sería de gran ayuda para que viera más opciones.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
y mi pregunta no es en cuanto a su calidad sino a su futuro uso con una D40 o D60 (puesto que quiero regalarle una de ellas a mi padre y le pasaré los objetivos cuando ya me pillé la D700), por lo del motor de enfoque en los objetivos.

Son perfectamente compatibles y usables con cualquier Nikon DX... si es que esa es la duda. Ambos tienen motor de enfoque por lo que pueden usarse también con AF operativo en D40 y D60.

También podrías comprar como tele un Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR, que podrías seguir usando luego en la D700 o también D40 ó D60.

Enlace al comentario

Gracias por contestar tan rápido. En cuanto al 70-300mm, buff, no sé, mi idea cuando tenga la D700 es tener todas las focales con objetivos luminosos puesto que hago bastantes espectáculos nocturnos... sé que es muy aconsejable viendo lo que cuestan los patanegra pero si lo compro sería con la intención de quedarme definitivamente con él y "olvidarme" del 70-200mm f 2.8 de Nikkor.

Para que te hagas una idea, la prueba de fuego es afotar a isos no muy altos escenas de teatro y conciertos a 7 u 8 metros del escenario (cuando me dejan) con una luz muy cambiante y a veces corta y sacar imágenes que se puedan imprimir ( A4 máximo) con una nitidez aceptable. Toma :lol: . Un poco complicao, lo sé, pero es la situación en la que espero que me responda el objetivo (tele) que compre.

Enlace al comentario