zhecloud Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Bueno, os dejo por aquí una pequeña foto que pude sacar medio a escondidas tras finalizar el GP de MotoGP. Está tomada con el móvil y un pelín procesada en LR para mejorar algo los colores. Espero que os guste! Marquez GP 2017 by P R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy guapa, pero tienes un pepino de móvil, no dudes en recortar las fotos que calidad no vas a perder. Así es como la quedaría en cuanto a recorte: Lo añadido es... que soy novato y no lo podía evitar. La foto original está muy muy chula y me ha llamado a gritos para que juegue con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zhecloud Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy guapa, pero tienes un pepino de móvil, no dudes en recortar las fotos que calidad no vas a perder. Así es como la quedaría en cuanto a recorte: Lo añadido es... que soy novato y no lo podía evitar. La foto original está muy muy chula y me ha llamado a gritos para que juegue con ella. En cuanto al recorte pues tienes toda la razón. No me ha terminado de convencer el efecto que le has puesto pero para gustos colores. Gracias por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas