Jump to content

Retrato


use78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy buena! Me encanta la expresion de la mujer y el procesado en byn le va perfecto. Por ponerte un "pero" y es my personal, el cielo quemado llama demasiado la atencion. Le bajaria un poco las altas luces.

 

Ya esta en FAV.

 

Gracias por comartir

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena! Me encanta la expresion de la mujer y el procesado en byn le va perfecto. Por ponerte un "pero" y es my personal, el cielo quemado llama demasiado la atencion. Le bajaria un poco las altas luces.

 

Ya esta en FAV.

 

Gracias por comartir

 

Un saludo

Estoy con Newroz, me parece muy buena y también veo un poco blanca la parte de arriba a la derecha. 

 

Otra cosilla, muy personal, es que yo hubiera tomado la foto desde un poquito más abajo, para que saliera más de la señora por abajo y menos cielo. Pero es una tontería, la foto es bien buena como está. 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena! Me encanta la expresion de la mujer y el procesado en byn le va perfecto. Por ponerte un "pero" y es my personal, el cielo quemado llama demasiado la atencion. Le bajaria un poco las altas luces.

 

Ya esta en FAV.

 

Gracias por comartir

 

Un saludo

  

Estoy con Newroz, me parece muy buena y también veo un poco blanca la parte de arriba a la derecha. 

Otra cosilla, muy personal, es que yo hubiera tomado la foto desde un poquito más abajo, para que saliera más de la señora por abajo y menos cielo. Pero es una tontería, la foto es bien buena como está. 

Un saludo!

  

me gusta la expresión de la prota, es original y muy chula :)

Gracias por compartir

 

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que os guste.

El cielo lo he quemado un poco en el procesado, no me molestaba mucho e intentaba separar al sujeto del fondo. Ha sido al intentar dar más luz al rostro que me había quedado un poco oscuro y se me ha ido un poco el cielo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en lo personal me gusta bastante , aparte que al ver la imagen casi de forma inmediata la relacione con la pelicula " El viaje de chihiro" y claro al persona "Yubaba" que es la mala del cuento se me hace que tienen un buen parecido. Aclaro no hago ninguna promoción o algún tipo de fan service de ella solo se me hizo parecida. Saludos!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la verdad, por hacer algun apunte:

-personalmente los retratos me gustan más metidos, es decir meterle más zoom y ver más en primer plano la expresión de la cara, a no ser que el contexto sea muy especial.

-me sobre aire por arriba y no me aporta demasiado

-la señora perfecta, pero el resto demasiado blanco y demasiado luminoso a mi gusto, ya que tampoco aporta mucho.

-el encuadre: hubiera bajado la cámara quitando aire de arriba y mostrando el regazo y manos de la señora o lo que llevara y tb así dejaría la cara y los ojos en la parte de arriba de la foto, cosa que para mi queda mejor siempre que en medio o en la parte de abajo.

-la parte de arriba del sombrero demasiado blanca, si bajas un poco sombras en procesado se verían más los detalles y que daría mejor.

 

De todas maneras es muy buena y el byn le va muy bien, sobre todo a la gente mayor :-)

Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Personalmente me gusta como esta, en relación al quemado del cielo. En mi caso, al igual que Franky, mostraría más de la señora. Creo que las manos serían muy interesante.

Un saludo.-

 

 

Bueno en lo personal me gusta bastante , aparte que al ver la imagen casi de forma inmediata la relacione con la pelicula " El viaje de chihiro" y claro al persona "Yubaba" que es la mala del cuento se me hace que tienen un buen parecido. Aclaro no hago ninguna promoción o algún tipo de fan service de ella solo se me hizo parecida. Saludos!"

 

 

Grandiosa captura,  coincido con algunos compis, un plano americano hubiera sido la bomba.

 

Buen disparo.

 

 

Está muy bien la verdad, por hacer algun apunte:

-personalmente los retratos me gustan más metidos, es decir meterle más zoom y ver más en primer plano la expresión de la cara, a no ser que el contexto sea muy especial.

-me sobre aire por arriba y no me aporta demasiado

-la señora perfecta, pero el resto demasiado blanco y demasiado luminoso a mi gusto, ya que tampoco aporta mucho.

-el encuadre: hubiera bajado la cámara quitando aire de arriba y mostrando el regazo y manos de la señora o lo que llevara y tb así dejaría la cara y los ojos en la parte de arriba de la foto, cosa que para mi queda mejor siempre que en medio o en la parte de abajo.

-la parte de arriba del sombrero demasiado blanca, si bajas un poco sombras en procesado se verían más los detalles y que daría mejor.

 

De todas maneras es muy buena y el byn le va muy bien, sobre todo a la gente mayor :-)

Gracias por compartirlo.

 

Gracias por pasar y por los comentarios y recomendaciones. Coincido que el encuadre seria mejorable y hubiese quedado mejor con menos aire por arriba y mostrando más de la mujer. Totalmente de acuerdo con que el resto de la escena no aporta mucho y de ahí el motivo que que haya intentado quemar un poco las luces para centrar el protagonismo en la persona.

Se agradecen esos comentarios que muchas veces hasta que no te los indican no te vas fijando y te hacen ir aprendiendo y mejorando poco a poco.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...