gilaferdez Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Foto de hace unos 3 años tomada en la zona de Costa Quebrada (Cantabria)...espectacular zona y además en este día soplaba muchísimo el viento Nikon D90 Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6 18 mm F/9 13 seg. ISO 200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 La foto es muy bonita pero la veo demasiado oscura, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 buena toma, pero falta contraste y nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 buena toma, pero falta contraste y nitidez Un saludo Hombre..., contraste no le falta, en todo caso le sobra... De nitidez anda justita, aunque la toma en general es agradable. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 La foto es muy bonita pero la veo demasiado oscura, no? buena toma, pero falta contraste y nitidez Un saludo Hombre..., contraste no le falta, en todo caso le sobra... De nitidez anda justita, aunque la toma en general es agradable. S2 muchas gracias por pasar y comentar compañeros...está oscura porque el momento que viví era tal cual (aparte me gusta subexponer pero en este caso la foto es lo mismo que presencié)... contraste no le falta...estoy más a favor del compañero Botikario (en todo caso le puede sobrar algo)...quería resaltar bien el contraste entre oscuridad, cielo y el charco entre las rocas... nitidez, al subirla ha perdido algo..sobre todo en las rocas con el charco donde en la foto original está todo muy nítido y aquí no se recoge toda esa nitidez...lo que puede notarse como poco nítido puede ser por las aberraciones cromáticas que se aprecian en zonas oscuras (fallo muy gordo mío que se me pasó...) gracias de nuevo por vuestra opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Lugar ideal para una peli de inframundos.....para mi algo oscura... quizá la misma toma unos minutos antes... aunque ya no sería la misma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta demasiado todo esta bañado en un azul. Felicitaciones y saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Lugar ideal para una peli de inframundos.....para mi algo oscura... quizá la misma toma unos minutos antes... aunque ya no sería la misma Un saludo esa era la idea, dejarla oscurita contra ese cielo colorido y esos charcos...gracias por pasarte compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta demasiado todo esta bañado en un azul. Felicitaciones y saludos desde el norte argentino. muchas gracias Julio...me alegro de que te guste...saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas