jumaca Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Puppy by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/800 200 foto muy clasica del Gugerhein de Bilbao ,en este caso el perrito Puppy muy significativo en ese entorno. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 ¡Como me gusta ese perro que adorna la entrada del Guggenheim!, por esto mismo, me siento orgulloso de tener sangre huichol de Mesa del Nayar por parte de mi abuela paterna, benditos sean los colores que hacen la vida más placentera. Saludos amigo Amichichi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 ¡Como me gusta ese perro que adorna la entrada del Guggenheim!, por esto mismo, me siento orgulloso de tener sangre huichol de Mesa del Nayar por parte de mi abuela paterna, benditos sean los colores que hacen la vida más placentera. Saludos amigo Amichichi y como me dice un cuñado cuando viro alguna foto a B&N,ahora que estamos viviendo la época de color,haces las fotos en blanco y negro. pero en ocasiones,ese blanco y negro dice mas en determinadas tomas,en esta, no es el caso y por eso esta en color. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.