Jump to content

cita multiple como!?


Jaume Andujar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en cada post que quieras que se cite tienes que clicar en el botón "Cita Multiple" que aparece en la esquina derecha abajo. Aparece entonces un recuadrito con bordes en negro en la parte derecha abajo de la pantalla que dice "Reply to (x) quoded post(s)", Siendo la (x) el numero de post citados, 1,2.....hasta un máximo de 10 post.

Una vez clicados en todos los post que quieras incluir en la respuesta, pulsas en "Reply to (x) quoded post(s)" ​y te aparecerán los post seleccionados en la ventana de introducción del texto de la respuesta.

Podrás escribir entre cada uno de ellos o al final de todos ellos, solo tienes que colocar el cursor en el lugar que desees.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal a tod@s,la question es que no hay maneras de citar en un mensaje a vuestras respuestas ,haber si alguien me lo puede explicar paso a paso porque ya e leído el post de arriba y no hay maneras gracias :1ok:

 

 

Hola, en cada post que quieras que se cite tienes que clicar en el botón "Cita Multiple" que aparece en la esquina derecha abajo. Aparece entonces un recuadrito con bordes en negro en la parte derecha abajo de la pantalla que dice "Reply to (x) quoded post(s)", Siendo la (x) el numero de post citados, 1,2.....hasta un máximo de 10 post.

Una vez clicados en todos los post que quieras incluir en la respuesta, pulsas en "Reply to (x) quoded post(s)" ​y te aparecerán los post seleccionados en la ventana de introducción del texto de la respuesta.

Podrás escribir entre cada uno de ellos o al final de todos ellos, solo tienes que colocar el cursor en el lugar que desees.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

 

 

gracias pero no me aparecen los post seleccionados en  la ventana de introducción del texto,una foto puede ser? o copia de pantalla? muchas gracias de todas maneras

 

 

los pasos los hago bien creo pero al clickar en reply me sale para escribir el texto pero nada mas

Hola de nuevo aqui tienes la captura de mi pantalla con los cuatro pots seleccionados

post-91903-0-44895700-1496355477_thumb.jpg

 

y al pulsar en  "Reply to (x) quoded post(s)" aparece la pantalla como en la que estoy yo escribiendo ahora con los cuatro post seleccionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si que salen imágenes incluidas

Aquí se puede escribir, pinchas con el ratón y se coloca el cursor y ya puedes escribir

 

gracias pero sigo sin entenderlo,todo eso ya me sale y lo veo pero donde decis que entre mensaje y mensaje yo puedo escribir no veo nada al respecto,escribo pero al publicar no veo que conteste a nadie en concreto gracias de todas maneras

Aquí también se puede escribir, pinchas con el ratón y se coloca el cursor y ya puedes escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fozman agradezco de corazón tu interés pero no hay manera!!! no me salen los diálogos ,a ver si alguien puede poner un video de como escriben porque yo no me entero jjajajajajaj perdonad pero no es que se me dan mal estas cosas pero no hay manera!! debe haber algo que hago mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a al recuadro de cada uno de las contestaciones y pulsa [citar] en cada contestaciones tendrás:

 

 

hola que tal a tod@s,la question es que no hay maneras de citar en un mensaje a vuestras respuestas ,haber si alguien me lo puede explicar paso a paso porque ya e leído el post de arriba y no hay maneras gracias :1ok:

 

Hola, en cada post que quieras que se cite tienes que clicar en el botón "Cita Multiple" que aparece en la esquina derecha abajo. Aparece entonces un recuadrito con bordes en negro en la parte derecha abajo de la pantalla que dice "Reply to (x) quoded post(s)", Siendo la (x) el numero de post citados, 1,2.....hasta un máximo de 10 post.

Una vez clicados en todos los post que quieras incluir en la respuesta, pulsas en "Reply to (x) quoded post(s)" ​y te aparecerán los post seleccionados en la ventana de introducción del texto de la respuesta.

Podrás escribir entre cada uno de ellos o al final de todos ellos, solo tienes que colocar el cursor en el lugar que desees.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

 

gracias pero no me aparecen los post seleccionados en  la ventana de introducción del texto,una foto puede ser? o copia de pantalla? muchas gracias de todas maneras

.....

 

 

 

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...