xleyba Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Foto que hice en la ermita de Sant Joan, en Montserrat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 En mi opinión, este encuadre y toma desde arriba, sin ver la fachada de la ermita, hace que la foto no me acabe de gustar. Las manias no ls curan los medicos ni la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 En mi opinión, este encuadre y toma desde arriba, sin ver la fachada de la ermita, hace que la foto no me acabe de gustar. Las manias no ls curan los medicos ni la fotografía. Saludos. Hola Mi idea, al hacer la foto, estaba más centrada en mostrar la pequeñez de la ermita y la soledad del entorno donde esta ubicada. De ahí que no se vea tanto el frente de la misma que, por cierto, no tenía mucho atractivo. Para peor, a la ermita se llega desde la izquierda, por debajo de la misma, por lo que ya le había hecho fotos desde abajo y del frente y entonces descarte preocuparme por el frente en esta toma. :) No se si me daba el ángulo para meter fachada, lateral y vista del entorno...pero lo intentaré si vuelvo a ir, a ver como queda. Desde ya, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas