Ginasaba Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Buenas tardes! Soy principiante y quería saber que opinan de la nikon b500. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 De la A B y C500 no tengo ni idea, pero de la D500 si puedo decir que es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.