Jangel42 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Buenas tardes compañeros, os dejo esta toma de Daniela, una chica estupenda con una sonrisa envidiable, espero vuestras criticas, saludos. Daniela. by Jose Angel, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Muy bonito el desenfoque, le daría un poco más de luz a la modelo, las sombras de la camisa parecen azuladas no? o es mi monitor?. Enhorabuena y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Muy bonito el desenfoque, le daría un poco más de luz a la modelo, las sombras de la camisa parecen azuladas no? o es mi monitor?. Enhorabuena y a seguir Gracias compañero por por pasar y comentar, pues lo que dices de la camisa no termino de entenderlo, es de color celeste.. Así que las sombras tienden a ser azuladas, creo.. , saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Bonita foto, me gusta. Efectivamente la sombra debe ser azulada en los pliegues. A mi si me gusta la luminosidad que has aplicado. La modelo muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Un atractivo retrato frontal que no deja pasar la mirada más allá, la frescura y juventud de Daniela es un tesoro que bien vale inmortalizar. Saludos Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Bonita foto, me gusta. Efectivamente la sombra debe ser azulada en los pliegues. A mi si me gusta la luminosidad que has aplicado. La modelo muy guapa. Muchas gracias, me alegro que te guste compañero, un saludo.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Un atractivo retrato frontal que no deja pasar la mirada más allá, la frescura y juventud de Daniela es un tesoro que bien vale inmortalizar. Saludos Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Muchas gracias por compañero por tus palabras, me alegra que te haya gustado, saludos buenas tardes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas