Jump to content

Rosa


pitterwada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana dando un  paseo me la he encontrado un poco solitaria a esta bonita florecilla.......Se que no es una gran foto y que se puede mejorar bastante, pero espero que os guste y esperaré los palos jajaja, que seguro que me caerán ^_^

 

34304544533_6aa06eaa68_k.jpgRosa1 by Pedro José Ortega, en Flickr

 

  • 18-55mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 36.7 mm
  • 1/60
  •  
  • 400
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
Editado por pitterwada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palos no te daré jejej, alguna sugerencia si ;).

A mí me gusta utilizar una distancia focal mayor, un 55mm. Ya que así se logra aislar mejor el fondo de la flor y cerrar el difragma a f8-10 para ganar nitidez. La velocidad no es la más rápida pero no la veo trepidada y está bien, a veces el viento las mueve y es mejor subir a 1/160 ó más para que quede estático la flor.

Si le das un pelín de brillo a la flor harás que destaque más. Las flores que tienen gotas de agua quedan mas "chulas", algo así: https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/26472559131/in/dateposted-public/ o así https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/16587083901/in/dateposted-public/.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palos no te daré jejej, alguna sugerencia si ;).

A mí me gusta utilizar una distancia focal mayor, un 55mm. Ya que así se logra aislar mejor el fondo de la flor y cerrar el difragma a f8-10 para ganar nitidez. La velocidad no es la más rápida pero no la veo trepidada y está bien, a veces el viento las mueve y es mejor subir a 1/160 ó más para que quede estático la flor.

Si le das un pelín de brillo a la flor harás que destaque más. Las flores que tienen gotas de agua quedan mas "chulas", algo así: https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/26472559131/in/dateposted-public/ o así https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/16587083901/in/dateposted-public/.

Un saludo compañero ;)

Ok, gracias, la cosa ha sido improvisada, tendré en cuenta el tema de las gotas de agua, no lo había pensado y la verdad es que le dan un toque muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I... un poco demasiado centrada: un recorte por la izquierda y arriba (o abajo).

Saludos

Pues tienes razón, le sobra parte del lado izquierdo que no aporta nada y un poquillo mas bien por arriba, gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita rosa, el color es precioso, en cuanto al encuadre, quizás yo la giraría un poco a la izquierda para coincidir las hojas con los vértices

inferiores, es decir bajar a la izquierda y subir un poco la derecha(no aplicar políticamente) esa es mi opinión, tal cual también me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...