Juam Aragon Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 pues la veo con una nitidez buenisima y buen color, lo que no me gusta es el encuadre, no se si es por que esta muy centrado.... y claro hay dos elementos, el bicho y la flor que te quedo de lujo mucho mejor que el bicho. es solo mi opinion, un saludo juam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ¿Que qué nos parece? A mi me parece que el día que consiga hacer yo una foto así, ya podré vender el equipo y dedicarme a otra afición. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fardel Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Estoi con Javibort. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Si muy buena, hasta el titulo de la foto y creo que para hacerla no se con cual objetivo, veo que no tienes un Macro, la foto te ha salido muy nitida y desnfocado el fondo, ya me pasaras datos de la toma, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Si si datos y objetivo, muy chula me gusta, te la compro 2000 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Acabo de ver tu firma ¿la has hecho con el Yashica invertido? Todavia me gusta mas, 2500 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues si los datos del objetivo no aparecen en los exif,como ya haveis visto algunos,el objetivo es un yashica 50mm con el anillo inversor + un tubo de extension de 20mm,para conseguir mayor factor de ampliacion el enfoque es manual me alegra os agrade un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas