jayma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 buenos os presento a esta cosita a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Fascinante toma amigo jayma. No hay nada que comentar. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Es una alien jajajaja, la toma me parece muy buena con ese enfoque solo donde has querido. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Una pasada de foto, aunque aprecio algo de ruido. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Tu si que sabes Jayma, un enfoque selecto haya donde quieres, me queda mucho que aprender. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 espera espera como se dice................... a ver si lo escribo bien...................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,trepidada???????? si algo a si muy muy chula la foto me gusta tela parece de pelicula de mieo un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Fascinante toma amigo jayma. No hay nada que comentar. Felicidades.Saludos. jejej gracias zeta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Es una alien jajajaja, la toma me parece muy buena con ese enfoque solo donde has querido. Saludos compi. y fernannndo, aliennn jajjaa, alien yo haciendole la foto al bicho, fue en casa tirado en el suelo, imajinate el bicho que no se ve en el suelo y yo con el anillo de 36 y el tamron, rebolcao en el suelo, mi mujer cuando me ve imaginate lo que se le paso por la cabeza el alien mas bien yo. gracias compi por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Una pasada de foto, aunque aprecioalgo de ruido. Enhorabuena y saludos. javiii, tocayo gracias, si parece que si que tiene, lo malo a sido ese recorte tan grande que le pege a la foto. el bichito es milimetrico, te juro que cuando le vi los ojos no me lo podia creer, jajaj a simple vista lo unico que le ves son las patas, Tu si que sabes Jayma, un enfoque selecto haya donde quieres, me queda mucho que aprender. Enhorabuena hola lecina, a mi tambien me queda mucho, para eso estamos, un saludo amigo y gracias por pasarte espera esperacomo se dice................... a ver si lo escribo bien...................... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,trepidada???????? si algo a si muy muy chula la foto me gusta tela parece de pelicula de mieo un abrazo juanma hola juamma, puede que este trepidada,yo no lo aprecio, pero bueno por lo menos te gusta y eso me gusta mas. un saludazo y gracias por pasarte y comentar, saludos compi Editado 20 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy buena . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Y pensar que casi se me cuela. Jayma, sólo felicitarte por la toma, me encanta el encuadre, a pesar de que a primer golpe de vista pueda resultar "diferente". La luz y el desenfoque selectivo es una pasada. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy buena . Un abrazo. Casi. gracias casi, me alegro que te guste Y pensar que casi se me cuela. Jayma, sólo felicitarte por la toma, me encanta el encuadre, a pesar de que a primer golpe de vista pueda resultar "diferente". La luz y el desenfoque selectivo es una pasada. Saludos. Antonio. hola antonio, me alegro que te pasaras, pues si el encuadre diferente tambine lo hizo el que estuviera tirado en el suelo ya que a la mosquita esta la coji de un cristal y la puse en el suelo ya que en el crista no salia la imagen, una vez en el suelo tirado yo tambine como buen afotador y mi mujer llamandome pirado, jajaja y con el tubo de 36 empeze a afotar a esta criaturita. ;-) Antonio me alegra mucho el que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas