jayma Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 (editado) Gracias por vuestro paso.. Os dejo con esta serie. Model: Nadia Burra. MakeUp & Hair: Jessie arte&estiloPhoto & Retouch: Javier Jayma Nad ia by javier Jayma, en Flickr IINadia by javier Jayma, en Flickr III Nadia by javier Jayma, en Flickr Editado 8 de Junio de 2017 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy buena serie. Me parecen muy buenas. Personalmente me quedo con la segunda, me gusta la posé de la modelo y da sensación de naturalidad. Muy buenas fotos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy buena serie. Me parecen muy buenas. Personalmente me quedo con la segunda, me gusta la posé de la modelo y da sensación de naturalidad. Muy buenas fotos. Un saludo, Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hansolojoe Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola jayna, coincido con use78, la segunda me encanta. Buena pose, nada forzada, muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Que bonita serie Javier! La chica posa muy dulce y es una preciosidad. Me encanta el vestuario escogido, muy acorde con la chica. El peinado me parece una puñetera maravilla, con ese color y esos rizos tan perfectos. Del fotógrafo no digo nada porque ya está todo dicho, jajajajajaj :lol: De la primera que quedo con la composición general, que es muy dulce. De la segunda con ese gesto tan natural. De la tercera con ese contraluz que te has marcado ahí en la ventana, que queda de lujo Enhorabuena a todo el equipo!!! Un abrazo fuerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola jayna, coincido con use78, la segunda me encanta. Buena pose, nada forzada, muy natural. gracias por tu tiempo Que bonita serie Javier! La chica posa muy dulce y es una preciosidad. Me encanta el vestuario escogido, muy acorde con la chica. El peinado me parece una puñetera maravilla, con ese color y esos rizos tan perfectos. Del fotógrafo no digo nada porque ya está todo dicho, jajajajajaj :lol: De la primera que quedo con la composición general, que es muy dulce. De la segunda con ese gesto tan natural. De la tercera con ese contraluz que te has marcado ahí en la ventana, que queda de lujo Enhorabuena a todo el equipo!!! Un abrazo fuerte!! gracias Manolo,,,, un saludazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Preciosa serie Jayma, me gusta mucho la luz y como has compuesto las fotografías, llenas de estilo y elegancia, sin duda imágenes que a cualquier mujer le gustaría tener.. me gustan los tonos suaves del procesado, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Como siempre, muy profesionales; me quedo con todas. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Preciosa serie Jayma, me gusta mucho la luz y como has compuesto las fotografías, llenas de estilo y elegancia, sin duda imágenes que a cualquier mujer le gustaría tener.. me gustan los tonos suaves del procesado, abrazo! Gracias primor, me alegra que te gusten, pero sobretodo tu comentario. Como siempre, muy profesionales; me quedo con todas. Un saludo. Luis. Gracias amigo Llebrez, un placer leer tu comentario me alegra mucho que te gusten. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas