angel_bcn Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola compañeros Después de una semanita en la que me he dedicado a fotografia familiar vuelvo a retomar el macro con ganas, así que esta mañanita he salido a ver como se daba, la verdad es que aunque había alguna nube, rara vez he encontrado luces en condiciones... es mi sino.. pero bueno, sigo intentando mejorar y aportar alguna cosita y espero que poco a poco sea de más calidad... Os dejo esta para destripar Saludos Ángel DSC_0384 by Angel bcn, en Flickr f8, ISO 100 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Un ejemplar precioso, muy intranquilo. Has logrado acercarte mucho lo cual es un logro. La compo algo centrada. Buenos tonos y pdc . La Luz la que hay en el momento. Intentar colocar ahí difusor es como tener tos y rascarse la barriga.. Para mí las luces en días de sol quedan reducidas a de 6 a 9 de la mañana y de 8 a 10 de la tarde..y esto ya apurando. No hay mejores días que borrascosos, cielo encapotado y temperaturas bajas y sin aire., Pero claro.. hay lo que hay.. Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Un ejemplar precioso, muy intranquilo. Has logrado acercarte mucho lo cual es un logro. La compo algo centrada. Buenos tonos y pdc . La Luz la que hay en el momento. Intentar colocar ahí difusor es como tener tos y rascarse la barriga.. Para mí las luces en días de sol quedan reducidas a de 6 a 9 de la mañana y de 8 a 10 de la tarde..y esto ya apurando. No hay mejores días que borrascosos, cielo encapotado y temperaturas bajas y sin aire., Pero claro.. hay lo que hay.. Buen trabajo Un saludo Hola Angel, totalmente de acuerdo con el comentario de Miguel,poco a poco le vas sacando jugo al macro y la mejoria es palpable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Un ejemplar precioso, muy intranquilo. Has logrado acercarte mucho lo cual es un logro. La compo algo centrada. Buenos tonos y pdc . La Luz la que hay en el momento. Intentar colocar ahí difusor es como tener tos y rascarse la barriga.. Para mí las luces en días de sol quedan reducidas a de 6 a 9 de la mañana y de 8 a 10 de la tarde..y esto ya apurando. No hay mejores días que borrascosos, cielo encapotado y temperaturas bajas y sin aire., Pero claro.. hay lo que hay.. Buen trabajo Un saludo Hola Angel, totalmente de acuerdo con el comentario de Miguel,poco a poco le vas sacando jugo al macro y la mejoria es palpable. Un saludo Tomas Gracias por los comentarios. Realmente son complicaditas de pillar, llevaba un tiempo detrás de ellas, pero siempre o estaban posadas en el suelo o a la mínima salían disparadas, hoy la vi varias veces en el suelo al lado del camino, la deje y regrese más tarde. Estaba libando en un cardo bajo, al detectarme se intentó camuflar en un gran cardo seco pero la tenía localizada y allí debió sentirse segura ya que me dejo hacerle como unas 15 tomas buenas a unos 45-50 cm. el posadero el que ella escogió y hubo suerte que el fondo acompañara. Esta bastante encajada y centrada ya que por abajo y por atrás solo había cardo, pero creo que hay alguna a la que le podré conseguir algo más de lienzo aunque no mejorará la pdc de esta, probaré a ver que sale. La luz la historia de siempre, llego tarde, pero me queda el aliciente del ejercicio que tengo que hacer y que es como una auténtica caza, pero incruenta... me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Hola Angel. Coincido con los compañeros de arriba. La modelo espectacular. Una belleza. Poco a poco. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Esta modelo es preciosa como te han dicho. Lo malo es pillarla en un posadero decente. Yo solo he podido una vez y mira que me la encuentro...Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola Angel , Precioso ejemplar y también muy buena nitidez , algo apretadita por delante y abajo , Buena Captura , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Como ya te comentan, luces complicadas de manejar y una composición que según imagino lo que había por debajo, no te dejaba muchas opciones. Con todo, buen color y textura no le faltan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Ya sólo por el echo de poder tomar unas placas ya mereces mi enhorabuena, lo del posadero en este caso es casi anecdótico...yo no la tengo ni medio así de bien y no será por falta de ganas. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 G Esta modelo es preciosa como te han dicho. Lo malo es pillarla en un posadero decente. Yo solo he podido una vez y mira que me la encuentro...Buena foto. Hola Angel , Precioso ejemplar y también muy buena nitidez , algo apretadita por delante y abajo , Buena Captura , saludos Como ya te comentan, luces complicadas de manejar y una composición que según imagino lo que había por debajo, no te dejaba muchas opciones. Con todo, buen color y textura no le faltan. Saludos Ya sólo por el echo de poder tomar unas placas ya mereces mi enhorabuena, lo del posadero en este caso es casi anecdótico...yo no la tengo ni medio así de bien y no será por falta de ganas. Se deja ver a gusto. Saludos, Gotzon. Gracias a todos por comentar, a veces es solo cuestión de suerte y paciencia... que os voy a contar yo a vosotros...., de encontrar ese momento y que se decidan a estarse quietecitas . Como me iré de fin de semana os cuelgo luego un par más, una en otro posadero, pero con luces muy duras y otra para que podáis ver como se escondió la dama Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 La toma me encanta , solo pondría un pero y es el solape del posadero con el ala pero ya es complicado pillarla así con buena luz y a foco . Muy bonita , si señor!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Preciosa Angel, vaya chulada de mari y con una luz muy bien controlada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas