Jump to content

La Modelo

Viñolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, por la tarde, aqui os dejo a esta mini mini Empusa pennata, que vi por casualidad por que me izo el salto del tigre

y casi me rompe un tobillo, jejejejeje, bueno el humor que no falte nunca,

Espero que os guste,, la foto esta echa a mano alsada simplemente sin difusor, ni flas, ni na de na de na,, a pelo jajajjajaa

como se dice, a qui te pillo aqui te afoto jajajajjaaja, un abrazo...

tapi7b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti que no eres nuevo hay que darte caña..así que.. compo muy centrada, fondo demasiado plano y hombre..esa luz de la 1 de la tarde ...hay que tamizarla como sea.

Si no llevas difusor se hace sombra con la chaqueta, el cuerpo, una mano o la ...

Lo bueno... la pose y el foco.

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues pese a la luz no está nada mal. Y es que a mi me gustan estas fotos naturalotas como la vida misma.

Un saludo.

Oleeee,,, pos claro que si, mas o e podido hacer,por todo lo de mas gracias por pasar y comentar.Un abrazo.

Hola Juankar,dadas las circunstancias no está nada mal peroooo esa luz dura uhmmmm.

Un abrazo

Tomas

jajajajjaja no si es que lo sabia,,, la luz, si el difusor esta en camino pero de momento es lo que puedo hacer, voy solo y a pulso hacer esta foto ya de por si para mi es un grado,,

un abrazo.

Me encanta, pese a la luz dura, está bien de foco y espléndido el momento y el encuadre.

Saludos,

Lecina

Gracias compañero por pasar y comentar, y me alegro que te guste aun estando la duz mu dura ;) un saludo.

Hola.

La modelo espectacular, como te comentan solo la luz, pero ellas deciden donde situarse y hay que respetarselo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por pasar y comentar, eso pasa de ir sin la mitad de todo lo que me falta ahhh y de tener difusor, que ya mismo lo tendre jajajajajaj

por lo de mas esta bestia parda se poso hay y me tire al suelo para coger el momento..Un abrazo.

A ti que no eres nuevo hay que darte caña..así que.. compo muy centrada, fondo demasiado plano y hombre..esa luz de la 1 de la tarde ...hay que tamizarla como sea.

Si no llevas difusor se hace sombra con la chaqueta, el cuerpo, una mano o la ...

Un abrazo

Ya empezamos jajajajajja,,, me falta difusor,mini tripode,un flash,y me falta salir con alguien que salgo solo, y eso de la chaqueta a la 1 de la tarde..

en pleno sol, jajajajajajja pero quien lleva chaquetaa aqui en Malaga con la calina que caeeee,,, jajajajajjaja pa la prosima me llevo un metro,para ponerla a un lado, el fondo, pondre luciernagas 

y pa la luz voy a sacar un difusor con la camiseta ya sabes de que jugador jejejejejejje,,, Un abrazo y ya sabes que siempre se agradecen todos los comentarios positivo y negativo

Buen fin de..

HOla Juankar , buena captura , me sumo a lo comentado arriba , saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste, y para la proxima difusor, cuando lo tenga, jejejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario

Un abrazo

Pues si minero, marmórea la luz y compo centralita...

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Sacar texturas a estas es complicado y en este caso la cosa ha quedado a medias, la luz como te comentan se aprecia que no era la mejor pero

a mi entender la has controlado bastante bien, lo que menos me gusta es el fondo que es  demasiado similar al de la protagonista. Saludos

Enlace al comentario

Miguel ya te ha dicho  :lol: ...

Esta no se escapa , le haces sombra o la acercas a la sombra de un árbol que generan una sombra mas tamizada y suave .

pero las empusas me gustan de cualquier forma .

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, la verdad que el sitio estaba un poco complicado,, y creo que si me quito la camiseta, me suello vivo, 

con el zarzal que tenia a mi espalda,, por todo lo de mas, poco a poco ire comprando cositas.. un saludo. y me alegro que te guste.

Se ha quedado en una pose muy chula, la luz fuertecilla pero sin llegar a molestar del todo, buen aporte Juanka  :1ok:

Un abrazo

Gracias por pasar y comentar, ya esta explicado todo lo de la luz,, un saludo 

Juankar, los compañeros han hablado  :lol: , esa luz  :( , un abrazo 

La luz siiii, la luz nooo jajajajajja,gracias juanjo por pasar y comentar, a la espera de los difusores,

Sacar texturas a estas es complicado y en este caso la cosa ha quedado a medias, la luz como te comentan se aprecia que no era la mejor pero

a mi entender la has controlado bastante bien, lo que menos me gusta es el fondo que es  demasiado similar al de la protagonista. Saludos

Gracias por pasar y comentar, el fondo es el que tenia,, no la quise mover de su sitio y me brindo esta pose,

asi que cuerpo a tierra y afotarla como sea jejejeje, un saludo

juankar!!! ... será posible verte por aquí con un bicho? !!! 

me alegra leerte fenómeno ... buena pdc y foco ... un abrazo crack!

Se Emiliooo,, estas mas perdio que falete en un concierto de Heavy Metal jejejejje

pues si, sali al campo y esta casi de un salto me rompe er tobillo y dije a afotarla, y salio esto jejejje, un abrazo.

Enlace al comentario