gilaferdez Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Lugar espectacular para dejarte llevar por el paisaje y el sonido del mar... Nikon D90 18-105 mm f/3.5-5.6 30 mm f/25 124 seg. ISO 200 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Un lugar con muchas posibilidades, quizás deberías haber levantado las sombras, y tendrías que quitar las manchas del sensor, espero no te moleste, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Un lugar con muchas posibilidades, quizás deberías haber levantado las sombras, y tendrías que quitar las manchas del sensor, espero no te moleste, un saludo.. muchasgracias por pasarte Chus...seguramente tenga alguna gota de agua que salpicó agua de lo lindo...si me la indicas por donde lo has visto te lo agradecería porque se me pasó...y no sé que pasa que las fotos que subo al foro no se ven nítidas...se ven muy borrosas...sin embargo en otro foro (el de Fuji) se ven de fábula...no sé...muchas gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran vil Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Una bonita atmósfera y una buena composición pero estoy de acuerdo con el compañero que habría que levantar un poco las sombras y además, como bien dices, se ve bastante borrosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 La imagen es impactante, yo volveria con mejores luces. Como bien dices es espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 muchasgracias por pasarte Chus...seguramente tenga alguna gota de agua que salpicó agua de lo lindo...si me la indicas por donde lo has visto te lo agradecería porque se me pasó...y no sé que pasa que las fotos que subo al foro no se ven nítidas...se ven muy borrosas...sin embargo en otro foro (el de Fuji) se ven de fábula...no sé...muchas gracias por tu opinión Encima de las luces de las farolas de la izquierda se ve una mancha, y no parece una gota de agua, y otra al final de la linea de las agujas , un poco a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Como dicen , un lugar con muchisimas posibilidades, y yendo a la toma,, ese f-25 no le hace favor alguno, y el momento tampoco, el mismo y mejor resultado con punto optimo de ese objetivo y si hace falta mas tiempo, y lo dicho, si tienes oportunidad, volver mas dias a diferentes horas,, ya que el tiempo cambia y la luz tambien....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Como bien te comentan más arriba, un lugar con muchas posibilidades, me he permitido hacer unas correcciones al respecto de luces y sombras, contrastes, saturación y dominantes de color, y pienso que mejora mucho... con el original le puedes dar un par de vueltas al procesado y conseguir algo mucho mejor, seguro. También te he marcado en unos círculos rojos los sitios en los que veo las manchas, que con ese f25 es fácil que afloren en los lugares claros (yo de tí hacía una prueba para ver las manchas del sensor -foto al cielo azul o techo claro con un f alto, luego subes los niveles y ya lo ves-) Aquí te dejo el resultado: ... espero que no te moleste, y si es así sólo tienes que decírmelo y la saco inmediatamente. Bonita foto y paisaje más que espectacular Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Una bonita atmósfera y una buena composición pero estoy de acuerdo con el compañero que habría que levantar un poco las sombras y además, como bien dices, se ve bastante borrosa. Saludos! La imagen es impactante, yo volveria con mejores luces. Como bien dices es espectacular. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar compañeros...tengo muchas fotos de aquí desde el atardecer...esta es ya más metida en la hora azul sin luces y en esta decidí no levantar sombras para dejar la atmósfera oscura del momento...gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Encima de las luces de las farolas de la izquierda se ve una mancha, y no parece una gota de agua, y otra al final de la linea de las agujas , un poco a la derecha. Saludos muchas gracias Chus por indicármelo y tomarte la molestia, se agradece compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Como dicen , un lugar con muchisimas posibilidades, y yendo a la toma,, ese f-25 no le hace favor alguno, y el momento tampoco, el mismo y mejor resultado con punto optimo de ese objetivo y si hace falta mas tiempo, y lo dicho, si tienes oportunidad, volver mas dias a diferentes horas,, ya que el tiempo cambia y la luz tambien....Un saludo tengo que volver sí o sí...ya han pasado años y ya me he hecho con un Tokina, una Fuji X-T2, filtro de densidad neutro de 10 pasos que en su día no llevaba encima...por eso el f/25, para poder hacerla a 30 seg. y pillar ese mar indomable un poco domado contra el contraste de las rocas...tengo muchas más tomas desde más perspectivas y más luz...pero esta con esa atmósfera cayendo la noche me gustó...gracias por pasarte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Como bien te comentan más arriba, un lugar con muchas posibilidades, me he permitido hacer unas correcciones al respecto de luces y sombras, contrastes, saturación y dominantes de color, y pienso que mejora mucho... con el original le puedes dar un par de vueltas al procesado y conseguir algo mucho mejor, seguro. También te he marcado en unos círculos rojos los sitios en los que veo las manchas, que con ese f25 es fácil que afloren en los lugares claros (yo de tí hacía una prueba para ver las manchas del sensor -foto al cielo azul o techo claro con un f alto, luego subes los niveles y ya lo ves-) Aquí te dejo el resultado: Sin título-1.jpg ... espero que no te moleste, y si es así sólo tienes que decírmelo y la saco inmediatamente. Bonita foto y paisaje más que espectacular Salu2, jajajajaja y si te digo que otra de las ediciones que tengo es clavada a esta? me creerías? pues créeme que es un calco pero con otro ángulo muy parecido...esta quería conservas más las sombras para crear ese contraste cuando cae la noche...intentando mantener ese azulado en las sombras porque en el momento así lo ví... muchísimas gracias por las molestias y haberle dedicado unos minutos e indicarme las manchas...por aquella época tenías unas manchas en el sensor pero las quité posteriormente...gracias de nuevo Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas