Jump to content

Lust for love

rcristianv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No he editado mucho la piel, quería dejarla muy natural. Y la iba a dejar, de hecho, sin menos color, pero al ponerle estas tonalidades es como que se fundía modelo y background, y me gustó como quedó.

Aquí en Flickr

34384195703_c677ced72d_h.jpg

· f/2.2

· ISO 500

· 1/8000s

· 50mm

Editado por rcristianv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la foto igual se ha quedado un poco grande para Nikonistas. Es lo que pasa con las verticales. Si para verlas hay que andar con la barra de desplazamiento, no mola.

Me gusta la toma. Los tonos y composición. Aunque lo haces a propósito, creo que mejoraría tocando un poco la piel. La expresión de la modelo no me acaba de convencer. No me parece natural.

Bueno, parece que critico mucho, pero me ha gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que la foto igual se ha quedado un poco grande para Nikonistas. Es lo que pasa con las verticales. Si para verlas hay que andar con la barra de desplazamiento, no mola.

Me gusta la toma. Los tonos y composición. Aunque lo haces a propósito, creo que mejoraría tocando un poco la piel. La expresión de la modelo no me acaba de convencer. No me parece natural.

Bueno, parece que critico mucho, pero me ha gustado.

Un saludo.

A parte de que quería dejar la piel más natural, ya que lo único que hice fue quitar granos y manchas, no tenía la tableta conmigo y no me apetecía hacer una separación de frecuencias con el mousepad del portátil jajaja, pero tienes razón, si tuviera la tableta hubiese por lo menos igualado las texturas, luces y sombras de la cara, y hubiese retocado un pelín más.

En cuanto a la pose de la modelo, creo que coincido contigo, me gusta la forma de la mano y tal, pero quizá si tuviese una toma mirando a cámara sería mucho mejor. Pero me gustaba mucho la toma porque modelo y escena se complementaban muy bien y eran unos tonos muy bonitos.

Muchas gracias.

Saludos!

Editado por rcristianv
Enlace al comentario

la cara demasiado forzada, no me gusta nada la expresión y la piel muy blanca y sin detalles..

A mi me van más las expresiones naturales y los matices de la piel con sus detalles, no me gustan las pieles perfectas de porcelana, pero bueno para gustos están los colores que dicen.. y además dependiendo lo que quieras transmitir pues lo harás de una manera u otra.

Lo que es la foto pues está bien hecha y por ejemplo el pelo si que me gusta mucho cómo ha quedado.

Enlace al comentario

hombre! yo no he dicho que no tenga ningun detalle!!! :-)

De todas maneras, como fotógrafo, lo primero que tienes que saber es lo que quieres transmitir. Es dificil dar una opinión si la persona que pone la foto no nos dice eso, porque ya entramos en esta me gusta más o esta menos y gustos personales. En este caso si él quiere transmitirnos la pureza la virginidad, las princesas o la época victoriana pues le doy un 10, pero como no sé lo que quiere con la foto pues ya cualquier comentario es una cosa personal, y a mi personalmente no me van mucho esas pieles tan perfectas, pero como opinión personal no tiene ningun valor. Lo único que podría opinar es a nivel técnico y en eso la veo muy bien! :-)

Enlace al comentario

hombre! yo no he dicho que no tenga ningun detalle!!! :-)

De todas maneras, como fotógrafo, lo primero que tienes que saber es lo que quieres transmitir. Es dificil dar una opinión si la persona que pone la foto no nos dice eso, porque ya entramos en esta me gusta más o esta menos y gustos personales. En este caso si él quiere transmitirnos la pureza la virginidad, las princesas o la época victoriana pues le doy un 10, pero como no sé lo que quiere con la foto pues ya cualquier comentario es una cosa personal, y a mi personalmente no me van mucho esas pieles tan perfectas, pero como opinión personal no tiene ningun valor. Lo único que podría opinar es a nivel técnico y en eso la veo muy bien! :-)

No tanto extremismo como la época victoriana, pero esta sesión se basaba en la pureza y la inocencia ;).

Y bueno, la foto realmente salió asi de cámara (con la piel digo). Luego un leve ajuste en las curvas y un poco de d&b para resaltar luces y sombras y... listo.

A mi me gusta mucho como quedó, aunque si que deberia haber retocado más un poco de la piel, para equilibrarla, y quizá probar otra pose.

Muchas gracias!

Saludos.

Enlace al comentario