_juliok Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hoy traigo una foto de la semana pasada, un gallo, en un principio pensé que me había pasado con el procesado, pero luego, volví al RAW original y me sorprende un poco el efecto sobre las plumas, que en el momento no preste atención. No se si es el angulo de la luz o si el gallo estaba plastificado jaja. Creen que la sombra de la derecha "apaga" un poco la imagen? Gallus gallus by Julian Morra, en FlickrSaludos desde el otro lado del charco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Por partes: - Cortaría por la parte superior, aproximadamente a la mitad de la distancia del gallo al borde y muy poquito por la izquierda. Y lo que quede lo clonaría haciendo desaparecer la zona clara. - La zona oscura de la derecha no me molesta, yo no lo tocaria. - Creo que el enfoque manual de tu 70- 300 se quedado un poquito adelantado, me parece que esta un poco enfocada que la hierba, aun con mascara de enfoque no se puede mejorar mucho. Con el 70-300 seria chulo verlo mas de cerca. - El color verde lo veo un poco apagado, - Los colores del gallo lo veo bien. -La posición del gallo para una foto es muy buena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Por partes: - Cortaría por la parte superior, aproximadamente a la mitad de la distancia del gallo al borde y muy poquito por la izquierda. Y lo que quede lo clonaría haciendo desaparecer la zona clara. - La zona oscura de la derecha no me molesta, yo no lo tocaria. - Creo que el enfoque manual de tu 70- 300 se quedado un poquito adelantado, me parece que esta un poco enfocada que la hierba, aun con mascara de enfoque no se puede mejorar mucho. Con el 70-300 seria chulo verlo mas de cerca. - El color verde lo veo un poco apagado, - Los colores del gallo lo veo bien. -La posición del gallo para una foto es muy buena. Saludos Berto Gracias berto, simpre tan atento, muy buen detalle el del foco, la verdad es que no me había percatado, siempre trataba de enfocar a lo que quería fotografiar sin preocuparme si el foco estaba muy adelantado o trasado con respecto al objeto. Lo voy a poner a prueba la próxima vez que salga con la cámara en mi 3era tirada de fotos :) . El pasto, la verdad es que me sorprendió el verde que capto el sensor de la cámara, ya que acá estamos en invierno y el pasto estaba muy seco Muchas gracias!, indablemente quedo mejor que la anterior. 04062017-DSC_0429.jpg by Julian Morra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas