Jump to content

Gallus gallus


_juliok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy traigo una foto de la semana pasada, un gallo, en un principio pensé que me había pasado con el procesado, pero luego, volví al RAW original y me sorprende un poco el efecto sobre las plumas, que en el momento no preste atención. No se si es el angulo de la luz o si el gallo estaba plastificado  :lol: jaja.
 

Creen que la sombra de la derecha "apaga" un poco la imagen?

35107993646_a254d6c1a3_b.jpg

Gallus gallus by Julian Morra, en Flickr

Saludos desde el otro lado del charco :)

post-123720-0-06053400-1497032338.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- Cortaría por la parte superior, aproximadamente a la mitad de la distancia del gallo al borde y muy poquito por la izquierda. Y lo que quede lo clonaría haciendo desaparecer la zona clara.

- La zona oscura de la derecha no me molesta, yo no lo tocaria.

- Creo que el enfoque manual de tu 70- 300 se quedado un poquito adelantado, me parece que esta un poco enfocada que la hierba, aun con mascara de enfoque no se puede mejorar mucho. Con el 70-300 seria chulo verlo mas de cerca.

- El color verde lo veo un poco apagado,

- Los colores del gallo lo veo bien.

-La posición del gallo para una foto es muy buena.

 

 

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- Cortaría por la parte superior, aproximadamente a la mitad de la distancia del gallo al borde y muy poquito por la izquierda. Y lo que quede lo clonaría haciendo desaparecer la zona clara.

- La zona oscura de la derecha no me molesta, yo no lo tocaria.

- Creo que el enfoque manual de tu 70- 300 se quedado un poquito adelantado, me parece que esta un poco enfocada que la hierba, aun con mascara de enfoque no se puede mejorar mucho. Con el 70-300 seria chulo verlo mas de cerca.

- El color verde lo veo un poco apagado,

- Los colores del gallo lo veo bien.

-La posición del gallo para una foto es muy buena.

 

 

 

Saludos

Berto

 

Gracias berto, simpre tan atento, muy buen detalle el del foco, la verdad es que no me había percatado, siempre trataba de enfocar a lo que quería fotografiar sin preocuparme si el foco estaba muy adelantado o trasado con respecto al objeto. Lo voy a poner a prueba la próxima vez que salga con la cámara  en mi 3era tirada de fotos :) .

El pasto, la verdad es que me sorprendió el verde que capto el sensor de la cámara, ya que acá estamos en invierno y el pasto estaba muy seco

 

Muchas gracias!, indablemente quedo mejor que la anterior.

 

35037843612_36ed872b23_b.jpg

04062017-DSC_0429.jpg by Julian Morra, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...