Nikoraw Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 (editado) Otra propuesta parecida... café_hopper by Niko Raw, en Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 70.0 mm 1/100 5000 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Junio de 2017 por Nikoraw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Te digo lo de antes..........muy conseguido el "efecto". En esta creo que cortaría un poco a la izquierda justo para que no viesen los cables y..............si me apuras, me clonaba la señal de dirección prohíbida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Te digo lo de antes..........muy conseguido el "efecto". En esta creo que cortaría un poco a la izquierda justo para que no viesen los cables y..............si me apuras, me clonaba la señal de dirección prohíbida Lo cierto es que barajé esa posibilidad, pero no quería quitarle el sabor urbano y bizarro al café. . by Niko Raw, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Pues "ki kies ki ti diga"..........la segunda me chifla (con señal y todo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas