jose luis Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Buenos dias, fotografia de un pequeño pueblo de la Cerdanya, de la puesta de sol de ayer. Espero que os guste. Un saludo. DSC_3196 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 No creo fuera necesario ese F. 22 que padece refraccion y pierde algo de nitidez...y mas a 1/30, si hay viento----malo-- subes la velocidad y abres diafragma y el lo mismo... o mejor, evitas una posible trepidacion.... La toma me gusta y ese sol entre las ramas muy acertado..bonitos colores y tonos...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 No creo fuera necesario ese F. 22 que padece refraccion y pierde algo de nitidez...y mas a 1/30, si hay viento----malo-- subes la velocidad y abres diafragma y el lo mismo... o mejor, evitas una posible trepidacion.... La toma me gusta y ese sol entre las ramas muy acertado..bonitos colores y tonos...Un saludo Gracias por comentar la fotografia ja.puerta. El tema de decidir diafragma, velocidad, iso... es personal, ya sabemos las cualidades y caracteristicas que nos producen las distintas combinaciones y cada uno tiene su metodo, yo para este tipo de fotografia tiendo a disparar diafragmas cerrados, el tema del viento es añadido y de haberlo habido, posiblemente hubiese abierto (o no), dependiendo del interés en ver partes movidas, que tambien me gusta. Concretamente en esta foto no habia posibilidad de trepidacion, ya que disparé con tripode y disparador, y el tema de la nitidez ya lo vemos. Me alegra que te haya gustado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas