Jump to content

Das, Cerdanya

jose luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo fuera necesario ese F. 22 que padece refraccion y pierde algo de nitidez...y mas a 1/30, si hay viento----malo-- subes la velocidad y abres diafragma y el lo mismo... o mejor, evitas una posible trepidacion.... La toma me gusta y ese sol entre las ramas muy acertado..bonitos colores y tonos...Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo fuera necesario ese F. 22 que padece refraccion y pierde algo de nitidez...y mas a 1/30, si hay viento----malo-- subes la velocidad y abres diafragma y el lo mismo... o mejor, evitas una posible trepidacion.... La toma me gusta y ese sol entre las ramas muy acertado..bonitos colores y tonos...Un  saludo

Gracias por comentar la fotografia ja.puerta.

El tema de decidir diafragma, velocidad, iso... es personal, ya sabemos las cualidades y caracteristicas que nos producen las distintas combinaciones y cada uno tiene su metodo, yo para este tipo de fotografia tiendo a disparar diafragmas cerrados, el tema del viento es añadido y de haberlo habido, posiblemente hubiese abierto (o no), dependiendo del interés en ver partes movidas, que tambien me gusta.

Concretamente en esta foto no habia posibilidad de trepidacion, ya que disparé con tripode y disparador, y el tema de la nitidez ya lo vemos.

Me alegra que te haya gustado,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web