Hansolojoe Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) Buenas Gente, me presento: Soy Hansolojoe y les doy un saludo a todos los Nikonistas. Espero aprender mucho de todos y compartir mis escasos conocimientos con los que los necesiten. Acabo de adquirir mi nueva Nikon ya que antes tenía una bridge y tenía sus limitaciones. Me gustaría subir las fotos que ya tengo hechas con esa bridge para aprender sobre las críticas y rectificar fallos y empezar a disparar con la Nikon aplicando esos consejos que seguro me serán útiles. Gracias de antemano a todos. Editado 11 de Junio de 2017 por Hansolojoe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bienvenido compi! Estoy en la misma situación que tú A por los fotones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas