gladius Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) De paseo por Chueca me llamo la atencion este chico, que me permitio sin problemas tomarle unas cuantas fotos. Espontaneo by nazario cano diaz, en Flickr Nikon D90 50mm f/1.8 ƒ/2.8 50.4 mm 1/200 126 Editado 18 de Junio de 2017 por gladius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Yo diría que tienes el foco un pelín adelantado. Si clavas al menos uno de los ojos, el efecto puede ser brutal. Me encantan estos encuadres cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Yo diría que tienes el foco un pelín adelantado. Si clavas al menos uno de los ojos, el efecto puede ser brutal. Me encantan estos encuadres cerrados Arreglado el tema del enfoque, creo que ahora ha ganado algo mas la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 me voy a repetir como el compañero, creo que has enfocado la nariz en vez de los ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Demasiado encajonada para mi gusto.... pero es personal, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas