K.Garciapons Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Algunas miradas hablan desde el silencio de la expresión..., demasiado cansadas para preguntar por mi interés fotográfico...;-) una fugaz instantánea, que refleja la fatiga de una sociedad a un ritmo trepidante..., da vértigo ver como se mueve la gente en chinatown... saludos. k. Algo mas grande aqui... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Algunas miradas hablan desde el silencio de la expresión..., demasiado cansadas para preguntar por mi interés fotográfico...;-) una fugaz instantánea, que refleja la fatiga de una sociedad a un ritmo trepidante..., da vértigo ver como se mueve la gente en chinatown... saludos. k. Algo mas grande aqui... Hola, pues personalmente (de técnica ando aprendiendo...) me parece que está muy bien. No sé cómo lo has hecho pero la luz de la foto y los tonos de grises están centrados en la cara de la mujer lo que hace que ésta capte toda la atención. Viendo la foto en grande, parece que la cara está algo desenfocada... pero casi diría que esto le dá sensación de movimiento. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, pero al verla en grande se ve un poco desenfocada, ¿Pudiera ser la compresión del archivo? ¿Es un enfoque selectivo o esta tratada con PS? Tengo que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Me gusta la foto, pero al verla en grande se ve un poco desenfocada, ¿Pudiera ser la compresión del archivo? ¿Es un enfoque selectivo o esta tratada con PS? Tengo que aprender. ...es enfoque selectivo. Lo del desenfoque de la cara es normal a la velocidad de disparo y focal utilizada...(puede gustar o no) pero a mi modo de ver imprime un carácter más dinámico a la escena, que es lo que trato de mostrar... ...de estar detenida en un semáforo, la foto tendría un giro más estático y me hubiese centrado en la mirada a la hora de enfocar..., como he realizado en otras fotos de esta serie. un abrazo y gracias por pasar. k. Editado 20 de Marzo de 2009 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 me gusto mucho la foto, captaste un momento tal cual como es en general la vida aca, con casi solo el tiempo para trabajar y pensar como hacer que los dias fueran mas largos para seguir trabajando gran foto saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Buen momento el captado, la prota merececía una ella sola por la expresión, transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola, pues personalmente (de técnica ando aprendiendo...) me parece que está muy bien. No sé cómo lo has hecho pero la luz de la foto y los tonos de grises están centrados en la cara de la mujer lo que hace que ésta capte toda la atención. Viendo la foto en grande, parece que la cara está algo desenfocada... pero casi diría que esto le dá sensación de movimiento. Un saludo Juan ...en parte se produce por el desenfoque y en parte por el viñeteo de la óptica, así como del PS. ...cierto que a la cara le falta algo más de foco..., pero las condiciones de luz eran muy malas para el tipo de foto...(se ha de ser rápido para no abusar del momento)..., nunca se sabe la reacción que puede tener el sujeto fotografiado... gracias por dar tu punto de vista. k. me gusto mucho la foto, captaste un momento tal cual como es en general la vida aca, con casi solo el tiempo para trabajar y pensar como hacer que los dias fueran mas largos para seguir trabajando gran foto saludos FF ..., muchas gracias..., me gusta documentarme bien antes de visitar un país..., creo que se gana tiempo y te ayuda a ponerte en situación enseguida... un abrazo desde España. k. Buen momento el captado, la prota merececía una ella sola por la expresión, transmite. ...muchas gracias..., la lástima es que muchas de las personas que fotografié ahí, eran prácticamente inalcanzables, por las circunstancias del momento... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Las dos fotos que tienes en este foro, me parecen estupendas, muy expresivas y muy bien captados los momentos. De los datos tecnicos no opino porque soy novato y no tengo aun mucha idea y porque ademas, me parece que lo importante a veces es saber captar el momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Bonita foto ,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas