Jump to content

14. Una flor.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya podrás... teniéndolos en nómina.... y encima les regalas flores..... ?? cobran mucho??? lo digo para ver si me llega para contratar algún bicho que se deje... en fin, no es de tus mejores fotos, pero no seré o quien la critique  ;) solo por el hecho de esos dos bichos juntos ya merece la pena...

Saludos

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya podrás... teniéndolos en nómina.... y encima les regalas flores..... ?? cobran mucho??? lo digo para ver si me llega para contratar algún bicho que se deje... en fin, no es de tus mejores fotos, pero no seré o quien la critique  ;) solo por el hecho de esos dos bichos juntos ya merece la pena...

Saludos

Ángel

Esto ya me ha preocupado.

Me explico : yo la veo bien de luz, de nitidez también ( las alas de la mariposa no es que no estén a foco, es que estaban viejecitas y su textura ), el fondo lo veo bien, la compo también pasable...pero como has dicho que no de mis mejores fotos pienso que tendrá muchas carencias que no veo. Y he ahí lo que me preocupa, no que la foto esté mal ( de malas tengo muchas, solo sería una mas ) sino que realmente empiece a fallarme la vista y no esté nítida, tenga ruido ,esté mal de luz etc etc.

Hablo en serio, no es coña, me ha preocupado estar perdiendo vista a marchas agigantadas.

Bueno, esperaremos a ver que dice la gente para ver si me tengo que preocupar en serio.

Así que por favor decidme lo que veais, sin compasión. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José Luis, te comento como veo yo la toma, fondo sin ruido y con fuerza, o sea une no se ve plano, luz buena al igual que la pdc, la compo es agradable, posadero feote y pocho , la Mari la pobre esta muy trabajada jajajaja, la nitidez la veo correcta pero personalmente le daría un pelen de contraste y mde , lo admite bien, un plus el ver a esos dos especímenes en un mismo posadero.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jose Luis.

Pues claro que tienes mejores fotos, pero esta esta muy bien, y ya te lo ha dicho Tomás, un gran maestro, yo veo una exelente toma que quizás subiendo algo el contraste ganaría muchisimo mas de lo que ya tiene que es bastante, espectaculares modelos a los cuales ya ni caso le haces, se saludan contigo apenas aterrizas  en el campo :lol: , buena luz y pdc, buen trabajo maestro, ya quisiera yo tu vista y saber hacer ;) .

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola José Luis, te comento como veo yo la toma, fondo sin ruido y con fuerza, o sea une no se ve plano, luz buena al igual que la pdc, la compo es agradable, posadero feote y pocho , la Mari la pobre esta muy trabajada jajajaja, la nitidez la veo correcta pero personalmente le daría un pelen de contraste y mde , lo admite bien, un plus el ver a esos dos especímenes en un mismo posadero.

Un abrazo

Tomas

Hola Jose Luis.

Pues claro que tienes mejores fotos, pero esta esta muy bien, y ya te lo ha dicho Tomás, un gran maestro, yo veo una exelente toma que quizás subiendo algo el contraste ganaría muchisimo mas de lo que ya tiene que es bastante, espectaculares modelos a los cuales ya ni caso le haces, se saludan contigo apenas aterrizas  en el campo :lol: , buena luz y pdc, buen trabajo maestro, ya quisiera yo tu vista y saber hacer ;) .

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias a los dos. Me quitáis un peso de encima. La veis como ya la veo, eso es que al menos no estoy tan mal de a vista. En serio que me había preocupado.

Abrazos.

Enlace al comentario

Bueno, pues como la preocupación era grande me he ido a flickr que es donde realmente hay que ver las cosas...

Luz...correcta, pdc...correcta...fondo...correcto, composición...correcta,ruido....no,  posadero....lamentable de feo, mari...viejuna y estropeadilla, bichin multicolor y antenitas...tremendo, lo que mas me gusta.

Conclusiones...

Uno...Tu vista te sirve aun... (y que Dios te la conserve mucho tiempo).

Dos...Las fotos siempre mejor verlas en flickr.

Tres...Lo difícil que es sacar bonitos y bien las cosas feas

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi me encanta. Primero la suerte de tener dos bichos juntos. El de ls izquierda no lo he visto aún en directo y ya me gustaría, la Mari dañada porque así es la vida de dura. El posadero lo eligieron ellos. Como bien dice Miguel, lo difícil es hacer bonita una toma con elementos feos y tu lo has hecho.

Saludos

Isabel

Enlace al comentario

Pues quitando que la mari está trabajada, el poder meter ambos en plano y en plan tranquilo ya es meritorio. Lo cierto es que no me canso de ver esa libeloide, con esos amarillos tan especiales y llamativos. Me gusta como contrapesa el espacio negativo de la dcha. con el mayor tamaño del sujeto en ese mismo lado. Bonita JL.

Un abrazo,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Buen día a todos:

Pues yo que llevo en esto del macro apenas 15 dias...creo que está genial (claro que no entiendo mucho, solo lo que me entra por los ojos).

Miro el camino que me queda por andar y es que me da una desazón, .....en fín todos hemos empezado alguna vez.

Solo queria preguntar si este es el foro correcto para preguntar dudas aunque sean muu tontas.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Buen día a todos:

Pues yo que llevo en esto del macro apenas 15 dias...creo que está genial (claro que no entiendo mucho, solo lo que me entra por los ojos).

Miro el camino que me queda por andar y es que me da una desazón, .....en fín todos hemos empezado alguna vez.

Solo queria preguntar si este es el foro correcto para preguntar dudas aunque sean muu tontas.

Gracias a todos

Pregunta lo que quieras, pero sube una foto o se corre el peligro de que te cambien el post de sitio.

Y gracias a todos por comentar.

Abrazos

Enlace al comentario