jnc68 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Ha perdido calidad al disminuir el tamaño pero os la pongo para que digais si os gusta. He hecho: Pseudo HDR Saturación de colores en la zona baja Cambiar el cielo Eliminar la pasarela de la izquierda Elminiar la manguera de abajo a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.