Jump to content

Mi primer efecto seda

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues,, como prometí,,, van saliendo del horno las imágenes que me traje de mi escapadita pre-pirenaica,,, como siempre esperando que entretenga, consejos, críticas y comentarios.

35254577865_5ac0581345_h.jpg

Matadero Ribes de Freser efecto seda by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser la primera esta muy bien. De nitidez perfecta, de exposicion creo que le vendria bien un poco mas de luz.

Estaria bien poder ver los exif, pero no estan ¿Usaste un filtro ND?

No porque no dispongo de ninguno (todavía jajaja) utilice un polarizado y esperé hasta tener la luz natural que me pareció ideal,,, ya oscurecía ,,, gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinion, que tambien hace poco que estoy en esto de la fotografia, me gusta, tiene buena nitidez la composicion me parece correcta. Lo que si que haria yo, seria darle un poco mas de luz subiendo un poco la exposicion, bajar un poco las añtas luces para que el efecto seda (lo blanco del agua) no se quemara al subir la exposicion y luego subirle unos pasos el magenta para reducir la dominante verde. Pero como he dicho es mi humilde opinion que tambien soy un novatillo jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues para ser la primera..............¡¡¡ cómo será la décima ¡¡¡ :1ok:

Muy lograda....aunque deberías "matizar" colores porque yo veo dominantes verdes/azules ((a lo mejor es mi monitor,ojo))

Si lo primero que me llamo la atención es esa dominante verde, muy marcada...

La compo es muy buena... aun que puestos a pedir me gustaría  ver un poco mas a la izquierda parece que por aquella zona la casacada era muy chula!

Tienes un par de manchas en el sensor... una justo encima del poste que hay en la izquierda de la foto y otra encima del tejado rojo a la derecha.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

revisaré las correcciones que indicáis y a ver que tal,,,,,

Berto,, imposible,, justo ahí encuadre porque se veía la pared en el que yo me apoyaba y quedaba muy feo,, además esa parte que echas en falta la tapaba la misma pared,,, después de moverme varias veces decidí que ese era el punto desde el que disparar y el mejor encuadre que me permitía

Enlace al comentario

Por cierto Berto,, tienes toda la razón,,, y no solo los que puedes apreciar,,, estaba lleno de motas,,,, pero eso fue antes de la limpieza gratuita que ofrecía Nikon hace unas semanas,,, ahora luce otra vez sin ni una sola motita,,, mira que voy con cuidado,,, pero algo hice para que estuviera tan guarro,,

para prueba un botón,,, mira como estaba

35140839031_604aa98f79_o.gif

Sin título by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Enlace al comentario