Jump to content

Desde Alicante

fotochesa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace tiempo que me apunte al foro, pero como no tenia equipo Nikon pues no llegue a participar,

Hace unos 18 años pase a digital viniendo de mis ultimas Nikons de pelicula, una F5, y una F100, antes ya habian pasado otras tantas,

Para aprovechar el equipo que tenia compre una Kodak 760, Cuerpo de la F5 modificado por Kodak,

Al quedarse estancada Nikon en el tema digital (A mi parecer) Cambie todo mi equipo por Canon hasta hace mas o menos 8 meses que pase a Fuji, primero una XT1 y ahora dos XT2,

Hace unas semanas un compañero que de NIkon ha pasado a Olympus, me ha vendido su D7100, que esta semana en un trabajo la ha utilizado mi ayudante,

La opinion despues de tantos años sin Nikon es la maravilla en el tema de la medicion sobre todo con Flash, (Con Canon ha sido una autentica pesadilla) en 20 años no ha podido ni por casualidad acercarse a la medinion en tema de flash,

Pues nada, primero intentare ver que encuentro en el mercadillo para ir completando el sistema Nikon,

Preguntare bastantes cosas aunque soy de los que se leen los manuales varias veces (Cosa rara en los españoles)

Asi que por aqui estoy tambien por si puedo ayudar en algo,

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web