elanfi Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues eso, una foto para angel_bcn, que hace unas horitas ha tenido un detalle con un servidor. He pensado cual te podría dedicar y al final me he decidido por esta. Una antigua foto de la primera libelloides que me encontre. Tiene ya unos añitos y esta hecha con mi anterior camara. Con la d300s, nikkor 105, iso 400, F 7.1, 1/200. Espero que te guste, con toda la ilu la subo. Hala, va por ti. Saludos. José Luis. 19_01 def by jl a, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Se agradece el detalle, aunque no era necesario. Muchísimo nivel, una maravilla de fotografía.. un bicho precioso y lleno de colorido con un fondo luminoso y lleno de luz y color que me recuerda la piel de un mango de los buenos... de los que traen en avión, de esos que te hace la boca agua solo verlos, como se me hace la boca agua de babear ante esa maravilla que me obsequias. Gracias compañero, espero algún día poder llegar a poseer una mínima parte de tus conocimientos y calidad como fotógrafo, con permiso de los bichos y de mis rodillas hartas ya de soportarme. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Jose Luis, detallazo para Angel, bueno ese fondo y el sujeto principal se ve de lujo, en esta si que me ha gustado mas el contraste y saturacion que tiene, se ve con mas fuerza sin estridencias. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 buen detalle si ... mira que me gusta esta prota ... muy buen cromo josé luis ... !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Oh, me encanta el bicho, los colores, la luz, el fondo...que envidia Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 El bicho es mi debilidad, así que me tienes conquistado de antemano. Pero también se me hace raro ver tanto color en tus obras. Ojo, no digo mal, sino que se me hace raro tanta saturación. Lo demás como siempre.. chapeau.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Jose Luis. Ante todo una pregunta de curioso , esos bichos como lo llaman por aqui, solo se crian en tu patio? , la verdad que es bellisimo y tu lo has retratado de lujo, desde que sigo tus fotos no había visto tanto colorido en alguna de ellas, muy bonita te ha quedado y todo un detalle. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Jose Luis , ambiente y prota muy buenos , desbordada en calidad , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Colorista de verdad y atractiva por eso mismo. Esta semana intentaré poner una libeloide que he pillado en Gredos...bueno, pillé dos, pero no tienen nada que ver en colores con esa que nos acercas. Todo en su punto u en su lugar. Un abrazo JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Uno de los insectos más fotogénicos que nos podemos encontrar son los Ascalaphus, en este caso le has sacado fenomenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Preciosa toma y colorido JL seguro que Ángel estará contento con la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Gracias a todos por pasar. Angel me alegro que te haya gustado. Respecto al color...pues muy fácil : sabeis que siempre proceso lo justo, pero la d300s la tenia configurada para que sacase mas color. La que utilizo ahora, la d7100, pues la tengo cuatro años y aun no la he configurado y como veo que me saca las fotos naturalotas pues no la toco. Pero visto lo visto o la configuro o le doy mas color cuando procese. Pero no prometo nada, que conste . Y ahora voy a contar un secretillo : los que habéis probado la libelloides sabeis que es muy complicado encontrarlas, que se estén quietas o que estén en un posadero decente. Pero, pero, pero...si te armas de paciencia persiguiéndolas de vez en cuando encuentras la libelloide que tiene el dia tonto y se deja cambiar de posadero como si nada. Y claro un servidor aprovecha para hacer un porrón de fotos. Pues eso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 El bicho es mi debilidad, así que me tienes conquistado de antemano. Juega con ventaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Juega con ventaja Hay que jugar a caballo ganador o a libelloides, jajajajaj. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas