Jump to content

Atardecer en contraluz

mtarraga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os dejo una foto realizada hace unos días jugando en contraluz con un pequeño arcoiris que me encontré.
La foto está tal cual ha salido de la cámara. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué modificar para intentar mejorarla.

35100100942_9fbd483b55_c.jpgDSC_1544 by Miguel Tárraga, en Flickr

Nikon D5100

18-200mm f/3.5-6.3

ƒ/11.0  87.2 mm 1/640  100 Flash (apagado, no disparó)  

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo veo difícil  para mejorarlo...

si aclaras más te cargas la iriscencia, si tocas los colores también....

Por cierto donde la sacaste? Hace unos años yendo a las Fuentes del Llobregat logre sacar un efecto de estos, me comentaron que se formaban por la refracción de los cristales de hielo en la nubes a gran altura... y normalmente solo se ven en zonas de montaña.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hombre pues procesandola un poco puedes conseguir darle mas vidilla. Es un bonito efecto el que cogiste

Berto este fin de semana viniendo en coche de asturias a mi casa por la autovía vi una imagen similar, hacía un sol precioso y por entre unas nubes que se formaron a ambos lados del sol se veía este mismo efecto, tenía la cámara en el coche, lastima que estaba en la autovía y no podía parar que si no podía salir una foto chula.

Un saludo

Enlace al comentario

?Te parece algo así?

Está hecho desde esta misma que has puesto aquí y"en un plis-plas"......supongo que con el RAW,mucho mejor.

https://fotos.subefotos.com/56b902cec37d0c70801c0ace7477b069o.jpg

P.D.-Como siempre, en estos casos, si te molesta la borramos y no pasa nada.

Enlace al comentario

?Te parece algo así?

Está hecho desde esta misma que has puesto aquí y"en un plis-plas"......supongo que con el RAW,mucho mejor.

https://fotos.subefotos.com/56b902cec37d0c70801c0ace7477b069o.jpg

P.D.-Como siempre, en estos casos, si te molesta la borramos y no pasa nada.

Gracias compi, la verdad que queda bien así tambien, dejo una con unas pequeñas modificaciones que se puede asemejar a la tuya

35246653576_2b806f18de_c.jpgDSC_1544 by Miguel Tárraga, en Flickr

un saludo.

Enlace al comentario