Jump to content

isla pancha

misco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen encuadre y esa larga exposición le da un tono mágico al sitio, sobre el formato que has elegido......tendrás tu motivo, no me desagrada aunque piense que por la parte izquierda esta un poco justa ...... enseñando más igual también estaría bien.

Enhorabuena.....de lo mejor que se ha visto por estos lares.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas exposiciones tan largas terminan creando escenas espectaculares pero muy lejos de la realidad...Simplemente ese paisaje no existe, lo has creado tu y eso claramente tiene su merito.

Desde luego tengo que reconocer que como ejercicio fotográfico merece un sobresaliente, pero me parece mas diseño gráfico que fotografia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esas exposiciones tan largas terminan creando escenas espectaculares pero muy lejos de la realidad...Simplemente ese paisaje no existe, lo has creado tu y eso claramente tiene su merito.

Desde luego tengo que reconocer que como ejercicio fotográfico merece un sobresaliente, pero me parece mas diseño gráfico que fotografia.

Un saludo.

Interesante debate, centrandome en la fotografía es cierto que está un poco justa a la izquierda pero no me importa en exceso, me encanta que el horizonte caiga exactamente en una de las rayitas del faro, y ya en el debate pues yo entiendo esto como una forma de expresarte y hacer ver a los demás eso que quieres expresar, un encuadre o un procesado bien pueden valer para esta tarea, no me planteo que me vaya a asomar a este faro y no vea esto que se ve aquí y ahora, como no puedo ver una mosca de macro extremo o no puedo ver en BN, bueno a veces creo que si jejejejejjeje. Que me enrollo, que me gusta mucho y a mi si me parece fotografía.

Enlace al comentario