MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Espero que os guste Tranquila by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Llena de ambiente y buenos detalles...con una luz especial y muy atractiva. Casi que me cargaba ese flare gordo de la dcha. para mi gusto se lleva una inmerecida atención. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Juanjo, gusta y mucho , ambientazo y finura en la luz de las alas, una preciosidad. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Juanjo. Muy buena tu propuesta, gusta y mucho, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buena composición y muy buenas texturas, el fondo muy bien ambientado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muchas gracias por pasar, un abrazo a todos, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Una foto preciosa. Un conjunto elegante con una luz estupenda. No me sobra nada. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Simplemente preciosa. Y el posadero una pasada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buenas Juanjo.. Veo que este año los ambientes han ganado mucho en tus fotografías cobrando gran fuerza. Aquí un ejemplo más.. Me gusta y mucho el equilibrio que has logrado entre ambiente y detalle: nada fácil la verdad. Enhorabuena Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Preciosa Juanjo, ambiente y protagonista de lujo, y la luz perfecta. Gran trabajo compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Preciosa toma Juanjo, la mari en uno de tus ambientes, con esas tres pinceladas verdes marca de la casa. Muy bonita de ver Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 me parece una toma estupenda ... muy completa y con ambientazo eres bueno canalla ... y te veo en forma, lo más importante. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Simplemente preciosa. Y el posadero una pasada. Un abrazo. Guapísima Juanjo, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Preciosa, no se si me gusta mas la mariposa o el fondo, brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas