gilaferdez Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Foto de este verano pasado haciendo ruta por el Algarve...esta foto en concreto está hecha desde el muelle situado en Ferragudo, localidad pesquera muy bonita al otro lado de la ría de Portimâo Nikon D90 Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6 62 mm f/10 30 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta el PDV y la idea, la veo algo falta de nitidez a lo mejor es cosa mía o no sé donde enfocaste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Me gusta el PDV y la idea, la veo algo falta de nitidez a lo mejor es cosa mía o no sé donde enfocaste. Saludos gracias por pasarte compañero...yo la he visto en dos monitores y no le veo falta de nitidez...lo que es el suelo, rocas, faro...el mar si tiene esa neblina y brumilla...gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 gracias por pasarte compañero...yo la he visto en dos monitores y no le veo falta de nitidez...lo que es el suelo, rocas, faro...el mar si tiene esa neblina y brumilla...gracias de nuevo Tienes razón, o al menos no lo aprecio disculpa el comentario. De todas maneras como te dije me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gilaferdez Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Tienes razón, o al menos no lo aprecio disculpa el comentario. De todas maneras como te dije me gusta la idea Gracias de nuevo compi...en otras fotos que he subido si veía que faltaba nitidez pero era al subirlas aquí...he cambiado la firma de subirlas y parece que le van mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas