Jump to content

isla skye


Jor_G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Voy a compartir una foto que tome el verano pasado en escocia. (tengo mucho trabajo atrasado).

Siempre me queda la duda de si me paso con el procesado sobretodo de los cielos, me gusta darles dramatismo, aveces creo que me paso y quedan un poco forzados, espero que podaís ayudarme a mejorar. 

Un saludo. 

 

 

 

35083690036_88526bc044_z.jpgIsle of Skye by Jorge, en Flickr

 

 






  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/8.0

  •  

  • 18.0 mm

  • 1/750

  •  

  • 200

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

  • Mostrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!!

La toma es espectacular, con esos acantilados y el cielo, como bien has comentado, bastante dramático.

 

Lo primero que se aprecia, aparentemente es que está caída un poco hacía la izquierda y por otra parte, levantaría un poco de sombras en la zona verde del acantilado.

 

Pero seguro que los expertos,, te comentarán más cosas; por aquí en el foro hay algún compi, que conoce Escocia y te ayudará bastante.

 

Gracias por compartirla.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paisaje es impresionante!

 

Seria para nota si hubiese algun elemento cercano que acentuase mas la profunidad.

 

creo que se te ha ido la mano en el procesado del cielo, creo no hacia falta contrastarlo tanto, no le ayuda a la foto.

 

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

Bienvenido al foro y la foto en general está muy bien. A parte de lo que ya te han comentado, lo que  veo raruno es ver las nuves principales tan marcadas mientras que las mas alejadas son completamente blancas y par mi gusto (totalmente personal) queda demasiado artificial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, lo de caída a la izquierda ya está comentado, así que paso a lo segundo, saturación, claridad, esto ya es algo

personal. y si tú la has visto así y te gusta, a mí también, lo cual no quiere decir que no gane la foto con las recomendaciones recibidas.

Felicidades por la toma y gracias por compartir. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, con los defectos que ya te han comentado otros compañeros. Principalmente la caída a la ida. y la gran diferencia entre las nubes principales y las del fondo, lo cual hace muy evidente el exceso de dramatismo que le das. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero...¡¡¡ bienvenido ¡¡¡Pasa y ponte a  gusto

Yo le veo dos "demasiados" ((pero poca cosa porque me gusta mucho la foto))

-demasiado fuerte de color el cielo (sobre todo la nubes)

-demasiado enfocada ( las montañas tienen halos.....pequeños,pero los tienen)

Dicen que la Isla de Skye es preciosa....así que a esperar que nos la enseñes  con más  fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad que una cosa es ver tus fotos y otra volver a verla cuando te comentan ciertos errores.

Despues de leer vuestros comentarios y volver a mirarla estoy de acuerdo en la caida y que en el degradado del cielo he pecado de una temperatura demasiado azulada.

Para mi sera un placer compartir mis fotos de la isla de skye con vosotros (que son bastantes..).

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...