Jor_G Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Buenos días compañeros. Voy a compartir una foto que tome el verano pasado en escocia. (tengo mucho trabajo atrasado). Siempre me queda la duda de si me paso con el procesado sobretodo de los cielos, me gusta darles dramatismo, aveces creo que me paso y quedan un poco forzados, espero que podaís ayudarme a mejorar. Un saludo. Isle of Skye by Jorge, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/750 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Antes de nada ¡¡Bienvenido al foro!! La toma es espectacular, con esos acantilados y el cielo, como bien has comentado, bastante dramático. Lo primero que se aprecia, aparentemente es que está caída un poco hacía la izquierda y por otra parte, levantaría un poco de sombras en la zona verde del acantilado. Pero seguro que los expertos,, te comentarán más cosas; por aquí en el foro hay algún compi, que conoce Escocia y te ayudará bastante. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 El paisaje es impresionante! Seria para nota si hubiese algun elemento cercano que acentuase mas la profunidad. creo que se te ha ido la mano en el procesado del cielo, creo no hacia falta contrastarlo tanto, no le ayuda a la foto. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muchas gracias a los dos, tomo nota. Tratare de afinarla un poco mas con vuestros consejos y ya os mostrare el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Jorge, Bienvenido al foro y la foto en general está muy bien. A parte de lo que ya te han comentado, lo que veo raruno es ver las nuves principales tan marcadas mientras que las mas alejadas son completamente blancas y par mi gusto (totalmente personal) queda demasiado artificial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 La foto me gusta, lo de caída a la izquierda ya está comentado, así que paso a lo segundo, saturación, claridad, esto ya es algo personal. y si tú la has visto así y te gusta, a mí también, lo cual no quiere decir que no gane la foto con las recomendaciones recibidas. Felicidades por la toma y gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 La foto me gusta mucho, con los defectos que ya te han comentado otros compañeros. Principalmente la caída a la ida. y la gran diferencia entre las nubes principales y las del fondo, lo cual hace muy evidente el exceso de dramatismo que le das. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Lo primero...¡¡¡ bienvenido ¡¡¡Pasa y ponte a gusto Yo le veo dos "demasiados" ((pero poca cosa porque me gusta mucho la foto)) -demasiado fuerte de color el cielo (sobre todo la nubes) -demasiado enfocada ( las montañas tienen halos.....pequeños,pero los tienen) Dicen que la Isla de Skye es preciosa....así que a esperar que nos la enseñes con más fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_G Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que una cosa es ver tus fotos y otra volver a verla cuando te comentan ciertos errores. Despues de leer vuestros comentarios y volver a mirarla estoy de acuerdo en la caida y que en el degradado del cielo he pecado de una temperatura demasiado azulada. Para mi sera un placer compartir mis fotos de la isla de skye con vosotros (que son bastantes..). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas