Ruben89 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola chic@s! Aqui os dejo una foto que realice el sábado juntamente con otras, aprovechando la luz de la luna capte este efecto seda. En el proceso de revelado puse el cielo así rosa/magenta para que no fuera tan azulada la foto. La foto fue realizada en la punta del fangar, Deltebre Espero que os guste y la critiqueis jeje un saludo 35111236661_fa1a9f766e_o by ruben calvo, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 241 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) Hola Ruben, particularmente, me gusta los tonos que le has dado y como ha quedado ese efecto seda. Hay algo, que no me acaba de convencer; no sé si había posibilidad o no, la primera roca, verla entera o haberla recortado en su totalidad. Creo (según mi opinión) que tienen demasiado protagonismo. A ver que dicen los expertos Gracias por compartirla Salu2 Editado 13 de Junio de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Ruben, particularmente, me gusta los tonos que le has dado y como ha quedado ese efecto seda. Hay algo, que no me acaba de convencer; no sé si había posibilidad o no, la primera roca, verla entera o haberla recortado en su totalidad. Creo (según mi opinión) que tienen demasiado protagonismo. A ver que dicen los expertos Gracias por compartirla Salu2 Gracias Seijo por comentar! Cuando tome la foto intente sacarla entera pero esta tomada desde un "mini espigon" y no podia bajar mas ni retroceder sin mojar la camara jajaja. Si entras al perfil de flickr esta la misma foto pero sin recortar la parte de debajo y se ve un pelin la roca desde donde hice la toma... pero si la pongo con este mini detalle los espertos me hubieran regañado! Jajajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Colores,luces,sombras,sedas....muy guapas,pero el "pedrolo" del primer vistazo molesta muuuuucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Colores,luces,sombras,sedas....muy guapas,pero el "pedrolo" del primer vistazo molesta muuuuucho. Gracias Asturcolchonero! Jajaja lo se! Soy consciente de ello Muchas gracias por pasarte un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Ya te la había visto en el flikcr, pero no quería comentarte allí lo del corte que veo que ya has aplicado. La verdad es que me gusta mucho y la nitidez de las rocas es buenísima. No se si seria posible pero pero me gustaría ver el agua mas cerca, ya sea avanzando un paso o retrocediendo, el efecto seda queda muy chulo cuando lo coges justo en la orilla, a distancia pierde. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 los colores y ese efecto seda es una guapada Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Ya te la había visto en el flikcr, pero no quería comentarte allí lo del corte que veo que ya has aplicado. La verdad es que me gusta mucho y la nitidez de las rocas es buenísima. No se si seria posible pero pero me gustaría ver el agua mas cerca, ya sea avanzando un paso o retrocediendo, el efecto seda queda muy chulo cuando lo coges justo en la orilla, a distancia pierde. Saludos Berto Muchas gracias Berto! Me fije que le diste a la estrellita a un par o tres de las fotos jeje cuando vuelva a esa playa intentare acercar un poco mas! Un saludo! los colores y ese efecto seda es una guapada Gracias por compartir Saludos Muchas gracias Valerie2772! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas