Jump to content

Efecto seda por la noche

Ruben89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

Aqui os dejo una foto que realice el sábado juntamente con otras, aprovechando la luz de la luna capte este efecto seda. En el proceso de revelado puse el cielo así rosa/magenta para que no fuera tan azulada la foto. 

La foto fue realizada en la punta del fangar, Deltebre

Espero que os guste y la critiqueis jeje

un saludo

35156296321_648d8b1ab8_c.jpg35111236661_fa1a9f766e_o by ruben calvo, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 241
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, particularmente, me gusta los tonos que le has dado y como ha quedado ese efecto seda.

Hay algo, que no me acaba de convencer; no sé si había posibilidad o no, la primera roca, verla entera o haberla recortado en su totalidad. Creo (según mi opinión) que tienen demasiado protagonismo.

A ver que dicen los expertos

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Hola Ruben, particularmente, me gusta los tonos que le has dado y como ha quedado ese efecto seda.

Hay algo, que no me acaba de convencer; no sé si había posibilidad o no, la primera roca, verla entera o haberla recortado en su totalidad. Creo (según mi opinión) que tienen demasiado protagonismo.

A ver que dicen los expertos

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Gracias Seijo por comentar! Cuando tome la foto intente sacarla entera pero esta tomada desde un "mini espigon" y no podia bajar mas ni retroceder sin mojar la camara jajaja. Si entras al perfil de flickr esta la misma foto pero sin recortar la parte de debajo y se ve un pelin la roca desde donde hice la toma... pero si la pongo con este mini detalle los espertos me hubieran regañado! Jajajaja

Un saludo!

Enlace al comentario

Ya te la había visto en el flikcr, pero no quería comentarte allí lo del corte que veo que ya has aplicado.

La verdad es que me gusta mucho  y la nitidez de las rocas es buenísima.

No se si seria posible pero pero me gustaría ver el agua mas cerca,  ya sea avanzando un paso o retrocediendo, el efecto seda queda muy chulo cuando lo coges justo en la orilla, a distancia pierde.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Ya te la había visto en el flikcr, pero no quería comentarte allí lo del corte que veo que ya has aplicado.

La verdad es que me gusta mucho  y la nitidez de las rocas es buenísima.

No se si seria posible pero pero me gustaría ver el agua mas cerca,  ya sea avanzando un paso o retrocediendo, el efecto seda queda muy chulo cuando lo coges justo en la orilla, a distancia pierde.

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto! Me fije que le diste a la estrellita a un par o tres de las fotos jeje cuando vuelva a esa playa intentare acercar un poco mas!

Un saludo!

los colores y ese efecto seda es una guapada

Gracias por compartir

Saludos

Muchas gracias Valerie2772!

Un saludo!!

Enlace al comentario