gradp Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Dejo por aquí una más del otro día. La misma tarde, mismo lugar, pero con diferente modelo. A ver que os parece. Como siempre todos los comentarios son bienvenidos. Melani by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610, nikkor 85mm 1.8 f/3.2 ISO500 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Gradp, personalmente el motivo lo encuentro original, retrato encima de neumático ahora bien creo que el neumático debería de verse completo y la madera de atrás molesta en realidad no veo el fondo muy acorde con el tema, la pose me gusta y la luz la veo correcta creo que con otro fondo ganaría mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 (editado) La pose ha mejorado mucho con respecto a la anterior... pero los brazos al menos a mi no me parecen bien puestos, el que cuelga justo delante de la modelo molesta bastante. En la cadera o extendido hubiera estado mejor. Me gusta que el tronco describa esa S, marcando las caderas y los hombros. Tal vez la pierna entendida un poco mas rígida, para hacer ese efecto óptico que se emplea tanto en publicidad de alargar las piernas de la modelos, y en pintura también. Me gusta que hayas situado la modelo a la izquierda y mirando a la derecha. Tal vez la camiseta negra no sea la mejor con el fondo y ademas se pierde textura, al menos alguna iluminación por esa zona para no dejarla tan oscura. y me gustaría ver la rueda entera , Te dejo unas cuantas poses por si te da alguna idea: https://es.pinterest.com/pin/475059460683960740/ Saludos Berto Editado 13 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas