Jump to content

Saliendo de lo habitual 2

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gradp, personalmente el motivo lo encuentro original, retrato encima de neumático

ahora bien creo que el neumático debería de verse completo y la madera de atrás molesta 

en realidad no veo el fondo muy acorde con el tema, la pose me gusta y la luz la veo correcta

creo que con otro fondo ganaría mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose ha mejorado mucho con respecto a la anterior... 

pero los brazos al menos a mi no me parecen bien puestos, el que cuelga justo delante de la modelo molesta bastante. En la cadera o extendido hubiera estado mejor.

Me gusta que el tronco describa esa S, marcando las caderas y los hombros.

Tal vez la pierna entendida un poco mas rígida, para hacer ese efecto óptico que se emplea tanto en publicidad de alargar las piernas de la modelos, y en pintura también.

Me gusta que hayas situado la modelo a la izquierda y mirando a la derecha.

Tal vez la camiseta negra no sea la mejor con el fondo y ademas se pierde textura, al menos alguna iluminación por esa zona para no dejarla tan oscura.

y me gustaría ver la rueda entera ,

Te dejo unas cuantas poses por si te da alguna idea:

https://es.pinterest.com/pin/475059460683960740/

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web