Jump to content

Saliendo de lo habitual 2


gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gradp, personalmente el motivo lo encuentro original, retrato encima de neumático

ahora bien creo que el neumático debería de verse completo y la madera de atrás molesta 

en realidad no veo el fondo muy acorde con el tema, la pose me gusta y la luz la veo correcta

creo que con otro fondo ganaría mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose ha mejorado mucho con respecto a la anterior... 

pero los brazos al menos a mi no me parecen bien puestos, el que cuelga justo delante de la modelo molesta bastante. En la cadera o extendido hubiera estado mejor.

 

Me gusta que el tronco describa esa S, marcando las caderas y los hombros.

Tal vez la pierna entendida un poco mas rígida, para hacer ese efecto óptico que se emplea tanto en publicidad de alargar las piernas de la modelos, y en pintura también.

Me gusta que hayas situado la modelo a la izquierda y mirando a la derecha.

 

Tal vez la camiseta negra no sea la mejor con el fondo y ademas se pierde textura, al menos alguna iluminación por esa zona para no dejarla tan oscura.

 

y me gustaría ver la rueda entera ,

 

 

Te dejo unas cuantas poses por si te da alguna idea:

 

https://es.pinterest.com/pin/475059460683960740/

 

 

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...